cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Necesito ayuda intento de timo del vendedor

rihannanavy4
Usuario de la Comunidad

Buenas tardes, he comprado hace poco un iPhone 4S a un vendedor de España, pagué por Paypal, y se suponía que el estado era perfecto, cuando abro el paquete me encuentro con la sorpresa de que está con muchos rayones y ni siquiera con la caja original, tal y como se veía en la foto.

Devuelvo el artículo ya que es la única manera de que me devuelvan el dinero actuando Paypal (correos certificado) y encima me dice que el paquete le llegó semi abierto y la caja del teléfono vacía, en cuanto lo ví elevé la reclamación a Paypal (ya abrí una disputa el día 15 y lo envié el 16, por si acaso)

Le he enviado un correo a Paypal, con el número de seguimiento, de transacción, de reclamación y con todas las pruebas que tengo, e incluso grabé un vídeo que les he enviado también metiendo el teléfono en su caja y luego en el paquete, grabado sobre el teléfono que tengo yo ahora, para que además se viese que lo grabé el día 15, cuando puse la disputa y dije al vendedor por Paypal que en 24 horas lo mandaba.

No sé que más hacer por favor ayuda no quiero perder mi dinero.

Mensaje 1 de 7
Última respuesta
6 RESPUESTAS 6

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Aqui no creo que podamos decirte mucho mas... Ahora dependes del centro de resolucion de Paypal.

¿Tienes el peso de la caja al enviarlo? Es que si han abierto el paquete puede que te toque reclamar a Correos. Pero si no lo has asegurado no te van a dar lo que vale el móvil. Pero me extraña que entreguen un paquete abierto.

Mensaje 2 de 7
Última respuesta

Simplemente creo que lo dijo porque no tiene ninguna prueba de nada, que además ni siquiera tiene coherencia, esos sobres una vez abiertos no se pueden volver a pegar, quién se cree que va a aceptar y firmar el paquete abierto por correos? Si cuando se lo dan lo tiene que firmar es obvio que lo hubiese visto, y no entiendo porqué tiene que llegar a esto, ni siquiera tiene nada, mas que la caja abierta y mágicamente el teléfono voló, espero que Paypal tenga un poco de coherencia, y que miren el vídeo que se ve todo.

Edito: Sí, tengo el peso en el certificado de correos, otra cosa igual, porque la caja obviamente casi 400 gramos no pesa

Mensaje 3 de 7
Última respuesta

garcri
Usuario de la Comunidad

El video no demuestra nada ni sirve para nada.

Mensaje 4 de 7
Última respuesta

Y qué suele hacer Paypal en éstos casos? Yo espero que sí que pueda ayudar, incluso también grabé uno mientras abría el sobre porque lo suelo hacer y no quiero perder mi dinero y que de buenas a primeras vengan a estafarme, no tengo ni dinero ni teléfono.

Mensaje 5 de 7
Última respuesta

garcri
Usuario de la Comunidad

Lo de grabar no sirve para nada, en este caso concreto creo que ganarás pero olvídate ya de los videos. Desgraciadamente paypal hace de juez y en muchas ocasiones se equivoca, pero en la mayoría acierta, tiene en cuenta el historial de los implicados, también el historial en este tipo de reclamaciones y otros factores. 

Te deseo suerte y déjate de videos que no sirven para nada.

Mensaje 6 de 7
Última respuesta

Anonymous
No aplicable
Habría algún sistema similar al de los videos que Paypal acepte? Tipo notario o algo así?
Mensaje 7 de 7
Última respuesta