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No está aún enviado

virginimohedan0
Usuario de la Comunidad
He comprado un artículo y pagado hace dos dias, aún el vendedor no lo ha enviado, cuántos días es normal esperar? Puedo anular compra si no lo envía? Te devuelven el dinero sin problemas?
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1 RESPUESTA 1

Re: No está aún enviado

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Lo normal es contactar y preguntar si hay algun problema... Si no responde es cuando debemos preocuparnos,

 


@virginimohedan0  ha escrito:

  1. aún el vendedor no lo ha enviado,
  2. cuántos días es normal esperar?
  3. Puedo anular compra si no lo envía?
  4. Te devuelven el dinero sin problemas?

.

  1. El vendedor "no ha marcado como enviado". Si es un vendedor con más anuncios y ventas, puede haber olvidado marcar en su panel de ventas como "enviado". Si incluye nº de seguimiento, al introducirlo se marca automáticamente.
  2. Lo norma es lo que indicaba el propio anuncio. Al crear una política de envío se debe indicar lo que cuesta, por que empresa y tipo de envío se manda y cuantos días a partir de la venta se hará el envío. Suele oscilar entre 1 y 3 días laborales desde el momento del pago. Aunque puede marcarse más.
  3. Puedes solicitar su cancelación poco después de su compra. Pero pasado un tiempo esa opción desaparece. Y como es una solicitud hay que esperar respuesta.
  4. Tal como veo ahora mismo la cosa, la única opción, siempre que hayas pagado con tarjeta de crédito o cuenta PayPal, sería, en caso de no recibiir respuesta, abrir una solicitud por artículo no recibido a partir de la fecha final de entrega prevista. Desde ese día hay un plazo de 30 días para poder hacerlo.

En tu historial de compras, en el desplegable de la derecha de esa compra, tienes enlaces para ver el estado de tu pedido y para contactar con el vendedor.

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