No he recibido el articulo que he comprado a . Han pasado mas de 30 días. Que hago?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el
28-08-2018
20:37
- fecha de última edición
29-08-2018
09:41
por
kh-belma
He comprado el 11 de mayo un articulo a . Reclamé no haberlo recibido el 13 de junio y el vendedor me dice que me lo envía de nuevo.
El 23 de agosto reclamé al vendedor que sigo sin recibir el articulo. NO RESPONDE.
Resulta que no puedo reclamar a Ebay la devolución del dinero porque han pasado más de 30 dias.
¿Que puedo hacer que no sea no volver a comprar nada por medio de ebay?
No he recibido el articulo que he comprado a . Han pasado mas de 30 días. Que hago?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el
29-08-2018
05:23
- fecha de última edición
29-08-2018
09:41
por
kh-belma
Te vas a tu cuenta PayPal y abres una disputa, no se puede hacer otra cosa si se pasa el plazo para abrir una solicitud en Ebay
