cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No he recibido el articulo que he comprado a . Han pasado mas de 30 días. Que hago?

novato333
Usuario de la Comunidad

He comprado el 11 de mayo un articulo a . Reclamé no haberlo recibido el 13 de junio y el vendedor me dice que me lo envía de nuevo.

 

El 23 de agosto reclamé al vendedor que sigo sin recibir el articulo. NO RESPONDE.

 

Resulta que no puedo reclamar a Ebay la devolución del dinero porque han pasado más de 30 dias.

 

¿Que puedo hacer que no sea no volver a comprar nada por medio de ebay?

 

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

No he recibido el articulo que he comprado a . Han pasado mas de 30 días. Que hago?

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Te vas a tu cuenta PayPal y abres una disputa, no se puede hacer otra cosa si se pasa el plazo para abrir una solicitud en Ebay

Mensaje 2 de 2
Última respuesta