Archive Confianza y Seguridad para Compradores
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Denunciar a Ebay

Compre un telefono, y lo devolví porque estaba en mal estado, el vendedor dió mil vueltas para pagarme la plata del envió, informe a ebay e hicieron que me pagara pero me pago el 18 y el caso cerraba el 20. Informe de esto a Ebay, y les di el número ...

Me estafaron

Hace días un tío me compro mi ps4, dijo que nesecitaba la ps4 rápido, y que ya había pagado, le pedí comprobante, el tipo pothoshopeo uno, la cosa es que le envíe el producto, ya que en la publicación mía decía que ya había enviado el pago, pero el q...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 379 Visitas
  • 10 respuestas
  • 0 kudos

Resuelto! Me han eatafado

Hola compre 4 liberaciones da móviles y el vendedor me dijo que le enviara el dinero como amigo así lo hice confiando en el por qué ya le compre antes y no hubo problema y me devolvió el dinero si no se podía liberar, pasaban los días y contacte con ...

¿Hay alguna proteccion por parte de ebay si compras por trasferencia bancaria?

El vendedor aun no ha actualizado su forma de pago, dice que lo hara en dos dias. Pero solamente a traves de transferencia bancaria, no admitebpagos con pay pal. A dia de hoy, si intento comprar el articulo, me da un error: Este anuncio no está actua...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 331 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos

como un vendedor power seller, puede incumplir las normativas de eBay y seguir conservando ese estan

he tenido problemas con un vendedor Hola, Quiero denunciar a un vendedor por prácticas ilícitas. Tengo pruebas de que este vendedor intento comprar mi voto, algo prohíbo en la política de eBay, además, como no consiguió que yo vendiera mi voto, he hi...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 378 Visitas
  • 8 respuestas
  • 2 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.
Autores con más Útil dados