Archive Confianza y Seguridad para Compradores
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Garantia del producto y factura con iva desglosado

Hola. Tras diversas compras en ebay y después de dirigir correos electrónicos a diversos vendedores con ubicación en España, he podido descubrir y afirmar lo siguiente: 1.- El vendedor que en su anuncio dice que se ubica en España y que emite factura...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 1390 Visitas
  • 6 respuestas
  • 0 kudos

como denunciar en eBay una publicidad engañosa

Hola: Mi intención con este mensaje es solo para que otros usuarios como yo sepan antes de compar al vendedor SOLEILENROSE.FR, que vende el telefomno Cubot x9 con Nº de articulo 391045492028, que se anucia que el envio se hace desde España con garant...

Resuelto! Duda con vendedor que me ofrece reemplazo

Buenas, resulta que un producto que he comprado estaba tardando demasiado en llegar, me puse en contacto con el vendedor y me ha respondido que es posible que se haya quedado detenido en aduanas o que Correos lo haya extraviado, y me ofrece mandarme ...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 141 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos

cerre un caso sin querer y mi problema sigue,quiero mi dinero

Cerre un caso sin querer ya que el vendedor me promedio que el item llegaba , pero no ha llegado y me quedan pocos dias antes que ebay no me de mas atencion con el caso. La cosa es que lo cerre peor no lo puedo volver abrir y no se donde reclamar mi ...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 239 Visitas
  • 3 respuestas
  • 0 kudos

Es normal que el servicio de entrega global de eBay robe a sus clientes?

Hola. Lamentablemente he dejado de ser cliente de eBay debido a un fraude practicado por su servicio de entrega global (jajaja). Compré el y estos delincuentes dicen habérmelo entregado UN DOMINGO!!!! Son tan ignorantes que no saben que aquí en Españ...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 152 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.
Autores con más Útil dados