cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No puedo cambiar un voto negativo emitido por error... no se como ponerme en contacto, ayuda

operacionx2
Usuario de la Comunidad

No puedo cambiar un voto negativo emitido por error... no se como ponerme en contacto, es una pena porque articulo y vendedor son geniales... Alguien puede ayudarm

Mensaje 1 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

No puedo cambiar un voto negativo emitido por error... no se como ponerme en contacto, ayuda

garcri
Usuario de la Comunidad

La primera opción es que el vendedor lo reclame por contradictorio, comentario muy positivo y voto negativo. Si eso no funciona dile que te envíe una revisión de voto, eso te permitirá cambiarlo.

Mensaje 2 de 4
Última respuesta

No puedo cambiar un voto negativo emitido por error... no se como ponerme en contacto, ayuda

3beta
Usuario de la Comunidad

Hola operacionx2,

 

Ampliando información a la ya respondida:

 

La mas eficaz es la siguiente que te voy a explicar y de esta manera no haces que el comprador gaste 1 Solicitud de las 5 Solicitudes que se dispone.

 

Como comprador te pones en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de eBay por chat y con la misma cuenta que le votaste negativo y solicitas que quieres eliminar ese voto negativo te responderán que de acuerdo que lo van a pasar al Departamento oportuno y en menos de 12 Horas se eliminará ese voto y valoraciones de la cuenta del vendedor.

Saludos

Luis

Mensaje 3 de 4
Última respuesta

No puedo cambiar un voto negativo emitido por error... no se como ponerme en contacto, ayuda

No siempre funciona, lo digo por experiencia propia.

Mensaje 4 de 4
Última respuesta