el
02-03-2019
23:09
- fecha de última edición
03-03-2019
11:59
por
kh-belma
HOLA,
SOY UNA CLIENTA, HE QUERIDO COMPRAR UN PRODUCTO PERO NO PODÍA PAGAR PORQUE EL PROGRAMA NO RECONOCÍA LA TARIFA DE ENVÍO QUE TENÍA QUE PONER PARA ESE DESTINO.
HE ESCRITO EN VARIAS OCASIONES AL VENDEDOR,
ÉL NO HA HECHO NADA Y AHORA ME HA DENUNCIADO POR IMPAGO, NO ES JUSTO, ESQUE NO ME PERMITE PAGAR.
HA SIDO UNA EXPERIENCIA FRANCAMENTE NEGATIVA, YO, TRAS MUCHO PENSARLO , A DÍA DE HOY, TRAS ENVIARLE MÁS DE 20 MENSAJES AL VENDEDOR, HE DECIDIDO QUE YA NO QUIERO TENER NINGUNA RELACIÓN CON ÉL, USTEDES DECIDIRÁN SI ME NIEGAN COMPRAR MÁS O NO PERO NO SIENTO QUE HE SIDO BIEN TRATADA POR ESTE VENDEDOR, es una lástima que una empresa tan bien organizada como Ebay tenga que encontrarse con este tipo de vendedores, por lo menos desde mi experiencia personal.
RECIBAN UN CORDIAL SALUDO,
elixabeteskola4
el 04-03-2019 16:40
Hola elixabeteskola4,
Me parece que la tecla BLOQ MAYUS la tienes averiada, es decir el escribir en MAYÚSCULAS no significa que se te entienda mejor.
Ahora vayamos a la consulta:
Existen vendedores Internacionales que ponen el Precio del Artículo pero no especifican el precio del envío y para ello debes solicitar antes de realizar la compra el total de todo (artículo + envío) y el vendedor te lo va a decir y ya depende de ti y según necesidades y precios lo compras o no.
El problema que has tenido es que has comprado sin consultar lo especificado anteriormente y el vendedor dispone de los casos de impago automáticos, es decir has pulsado en "Cómpralo Ya" y no lo has pagado, cuando se pulsa en "Cómpralo Ya" tienes la obligación de pagarlo ya que desde ese momento tienes un contrato vinculante entre Comprador y Vendedor.
Por 1 caso de Impago no hay mayor problema pero como tengas 2 casos de Impagos si que pueden tomar acciones contra tu cuenta.
el 10-03-2019 10:37
Hola Luis, gracias por tu respuesta pero no estoy de acuerdo con el argumento que utilizas, el problema no era que yo no he consultado el precio de transporte sino que él no lo ha introducido a la hora de completar la compra.
HE COMPRADO 12 MÁS Y NO HE TENIDO NINGÚN PROBLEMA, no sé si te queda realmente claro, EL ESTILO ES PERSONALLLLL
Gracias, un cordial saludo
el 10-03-2019 10:39
@3beta ha escrito:Hola elixabeteskola4,
Me parece que la tecla BLOQ MAYUS la tienes averiada, es decir el escribir en MAYÚSCULAS no significa que se te entienda mejor.
Ahora vayamos a la consulta:
Existen vendedores Internacionales que ponen el Precio del Artículo pero no especifican el precio del envío y para ello debes solicitar antes de realizar la compra el total de todo (artículo + envío) y el vendedor te lo va a decir y ya depende de ti y según necesidades y precios lo compras o no.
El problema que has tenido es que has comprado sin consultar lo especificado anteriormente y el vendedor dispone de los casos de impago automáticos, es decir has pulsado en "Cómpralo Ya" y no lo has pagado, cuando se pulsa en "Cómpralo Ya" tienes la obligación de pagarlo ya que desde ese momento tienes un contrato vinculante entre Comprador y Vendedor.
Por 1 caso de Impago no hay mayor problema pero como tengas 2 casos de Impagos si que pueden tomar acciones contra tu cuenta.
Hola Luis, gracias por tu respuesta pero no estoy de acuerdo con el argumento que utilizas, el problema no era que yo no he consultado el precio de transporte sino que él no lo ha introducido a la hora de completar la compra.
HE COMPRADO 12 MÁS Y NO HE TENIDO NINGÚN PROBLEMA, no sé si te queda realmente claro, EL ESTILO ES PERSONALLLLL,
Gracias, un cordial saludo