el 28-11-2013 11:26
Alguien sabe algo sobre este articulo:
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=271331916704&ssPageName=ADME:X:RTQ:ES:1123
Dice que viene de Alemania, lo he comprado, pero para pagarlo el vendedor me da una cuenta de China, no me fio, y no se que hacer, si pagar o no. Ademas, para hacer la transferencia te cobran en el banco unos 25€ de gastos.
He mandado un mensaje al vendedor para pagar por Paypal, pero despues de leer por aqui varias coas, ya tampoco me fio mucho de eso.
En fin, no se como afectara a mi cuenta de Ebay el inpago de este articulo.....
Si alguen mas ha comprado este movil, que me diga como le ha ido, ya que el mismo vendedor vendio la semana pasada otros 8 moviles como este, y ahora 9.
el 28-11-2013 11:37
No te afecta en nada porque Ebay va a eliminar el anuncio... Es una estafa.
el 28-11-2013 11:39
Conoces a alguien mas con problemas en este articulo o......
el 28-11-2013 11:44
Con Galaxys, Iphones, Macbooks... Cientos
Es una práctica habitual robar cuentas europeas por chinos y mafias y vender cosas que quiere la gente.
Ponen precios escandalosos y muchos pican.
Busca en el foro y observa que los duros no valen cuatro pesetas.
Ademas ese vendedor lleva meses sin actividad y no vendía teléfonos móviles.
el 28-11-2013 11:48
Hay una cosa que no me explico, si es una estafa, y este "vendedor" a mi me ha dado su cuenta para que le haga la transferencia, con su numero de cuenta, direccion de la sucursal, y nombre del titular de la cuenta, porque Ebay no emprende acciones legales contra esa persona....
Es una idea, asi otros se lo pensarian mas a la ora de intentar hacer estas estafas....
el 28-11-2013 11:59
Ebay tendría miles de denuncias diarias, y no hay abogados suficientes.
Ebay no vende, Ebay da soporte para que publiques el anuncio y para que cuando lo busques lo encuentres. Es mas, somos los usuarios queindebemos informarles del fraude de estos anuncios porque es tal la cantidad de anuncios publicados por hora que es imposible verificarlos. Por eso en este tipo de portales hay que comprobar mil cosas sobre una gran oferta.
La denuncia la debe poner el afectado y lo único que puede hacer Ebay es entregar la información necesaria a las autoridades para que puedan proceder a la investigación.
Ademas hablamos de chinos, allin son muy estrctos con este tipo de actividades, pero como venga un occidental a decirles que su ciudadano es un delincuente, entonces encima se ofenden.
Andate conmil ojos. Hay miles de estupendos vendedores y compradores, son mayoría. Y montones de ofertas buenas y veraces. Pero hay bastantes vendedores y compradores que son para darles de comer aparte. Es como cuando comes pipas. Te comes una bolsa donde estan todas buenas hasta que encuentras la amarga que te joroba toda la tarde.
Y Ebay se lava las manos. Por eso cuando publicas o ves un anuncio te sale un rotulito "El vendedor asume toda la responsabilidad de este anuncio"
el 28-11-2013 12:09
Ok, ya se presentara la ocasion de comprar, cuando aparezca la oferta asequible y legal....
A esperar.
Chiniseee......
el 28-11-2013 16:57
Ya ha sido retirado el anuncio, y he recibido comunicacion de ebay explicando el tema.
Gracias