cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

OFERTAS INTENACIONALES

madacidme
Usuario de la Comunidad
Hola Cornelius!
He visto que mañana en UK se hace un promoción.
Si no he entendido mal la única condición es que los gastos de envío sean gratuitos ¿verdad?
Y si no he entendido mal se puede publicar a cualquier precio y en el formato que te interese (si me equivoco avisame).¿?¿?¿?¿?¿?
¿Para poder aprobechar este tipo de promociones los usuarios de otros paises que tenemos que hacer?
Publicar desde la página de "Mi Ebay" en UK¿?
Bueno, creo que no me he dejado nada más..... ----------------------------------------------------------------------------------

"AdAmToRrESpOnS" esta evolucionando y pasará a ser.... MS
Mensaje 1 de 24
Última respuesta
23 RESPUESTAS 23

OFERTAS INTENACIONALES

madacidme
Usuario de la Comunidad
jUER Valerio... ya, ya.... ya las he visto.... y pregunto porqué no entiendo nada... y no quiero publicar y que luego me cobren doblado XD ----------------------------------------------------------------------------------

Mensaje 16 de 24
Última respuesta

OFERTAS INTENACIONALES

madacidme
Usuario de la Comunidad
Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us ----------------------------------------------------------------------------------

Mensaje 17 de 24
Última respuesta

OFERTAS INTENACIONALES

www*play-com*com
Usuario de la Comunidad
Hola,

la superpromo es una .... cuasipromo.

Envios gratis, galería gratis, y te descuentan 5 pennis. (que no son penne italiano pequeñito).

Yo he listado un anuncio... si llegaba a ser buena hubiese listado un nuevo producto por todo motor (si, yo vendiendo cosas para el coche).

saludos
Mensaje 18 de 24
Última respuesta

OFERTAS INTENACIONALES

incongnito69
Usuario de la Comunidad
Eso es lo que he entendido yo, que reducían la tarifa de publicación en 5 peniques. Pero la duda era si la reducían "en" o "a"
Supongo que quien hay intentado mandar un artículo le habrá salido el precio de publicación y lo podrá confirmar
Mensaje 19 de 24
Última respuesta

OFERTAS INTENACIONALES

madacidme
Usuario de la Comunidad
jUER... Suerte que se supone que este foro cuenta con la ayuda de Ebay... a mi ya me da igual, psss!!!!!! ----------------------------------------------------------------------------------

Mensaje 20 de 24
Última respuesta

OFERTAS INTENACIONALES

www*play-com*com
Usuario de la Comunidad
Yo he mandado un anuncio...

me han descontado los gastos de galería...

Por un anuncio de varias unidades de 21 UKP me han cobrado 2 UKP

Saludos
Mensaje 21 de 24
Última respuesta

OFERTAS INTENACIONALES

incongnito69
Usuario de la Comunidad
www*play-com*com, prueba a publicar sólo un artículo... Te lo digo por experiencia, pues estas promociones no suelen ser válidas para varios artículos. Cuando publiques un artículo verás exactamente el precio que se te aplica en la promoción
Mensaje 22 de 24
Última respuesta

OFERTAS INTENACIONALES

incongnito69
Usuario de la Comunidad
Efectivamente, listando un artículo con galería te cobran únicamente 5 peniques -o lo que es lo mismo, unos 7.5 céntimos de euro-
Y si listas varios artículos en el mismo anuncio, no entras en la promoción
Es interesante la promoción pero hay un problema que es reajustar los precio por el tema de los gastos de envío... Aunque como es lógico no es lo mismo un envío a EEUU que a Europa, por lo que habrá que cargar una extra por eso. Porque uno no es tonto...
Mensaje 23 de 24
Última respuesta

OFERTAS INTENACIONALES

madacidme
Usuario de la Comunidad
Hola www*play-com*com y incongnito69
Gracias por las aportaciones que habéis hecho.. si puedo la aprobecharé un poco a ver que tal me sale... ----------------------------------------------------------------------------------

Mensaje 24 de 24
Última respuesta