cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

OPINION POSIBLE VENTA A MALASIA

babaxaf
Usuario de la Comunidad

Buenos días,


En el anuncio para vender un iphone recibí un mensaje de un posible comprador que me decía lo siguiente:



hello i am very interested in this item and i will offer you EUR XXX.00 for the item and i will make payment via my paypal account so let me know if you have paypal account and get back to me with your paypal email,shipping and insurance cost thanks, waiting to hear from you.



El comprador en cuestión está registrado en Malasia. Vosotros que opináis? Estamos delante de una nueva modalidad de timo o es un simple comprador? Yo pensaba en que a lo mejor realiza el pago, luego dice que no lo ha recibido y me pone una disputa por paypal y ya la tenemos liada.


A ver si alguién más se ha encontrado y me puede ayudar.


Muchas gracias por avanzado.

Mensaje 1 de 22
Última respuesta
21 RESPUESTAS 21

OPINION POSIBLE VENTA A MALASIA

Tee mandan un mensaje falso de Paypal o de un banco, donde te dicen que el pago está hecho pero que no puedes disponer del dinero hasta que le des al comprador un número de seguimiento del envío. Si lo envías no ves el dinero, claro. Pero dudo mucho que nadie vaya a caer en esto a estas alturas.

cerovotos
Mensaje 16 de 22
Última respuesta

OPINION POSIBLE VENTA A MALASIA

badsys
Usuario de la Comunidad
Buenas , hoy me ha llegado un mensaje por mi samsung s3 q tengo en venta y mas de lo mismo q me da 60 €mas 30 € mas de lo q pedia .. Tngo la duda x si se diera el caso de la casualidad de que fuera una oferta real de si me paga y recibo el dinero no podria hacer nada para recuperarlo no?
Lo q esta claro es que si llega email raro..
Mensaje 17 de 22
Última respuesta

OPINION POSIBLE VENTA A MALASIA

Nunca se va a dar esa casualidad. Pasa de esa oferta

cerovotos
Mensaje 18 de 22
Última respuesta

OPINION POSIBLE VENTA A MALASIA

rickis97
Usuario de la Comunidad

Hola!! yo tengo el mismo dilema que tú. Y mi mensaje es muy parecido al mío, es más me ha ofrecido el doble de por lo que lo vendo.

Fue un timo?

Mensaje 19 de 22
Última respuesta

OPINION POSIBLE VENTA A MALASIA

nachops3
Usuario de la Comunidad

Pues mira por donde, me ha pasado a mi también.

El usuario de 28 de noviembre, recien estrenado en ebay.

Muy raro raro, un email en ingles.
Me da el colega 270€ por la ps3 estropeada mas 150€ de gastos de envio, XD.
Me huele a chamusquina, de la buena.

Good day,
I am highly interested in this PS3 and I will offer you
EUR 270 for the object together with the shipping expenses and
I will make payment via my PayPal account.So reply me back with your
PayPal email.I awaits your reply
Thank you.

- touficbahri1572010

Creo que me voy a seguri quedando con la ps3 estropeada, XD, por eso lo puse venta local, XD.
Mensaje 20 de 22
Última respuesta

OPINION POSIBLE VENTA A MALASIA

davidessa
Usuario de la Comunidad

hola me ha ocurrido lo mismo un usuario llamado me ofrece la venta fuera de ebay, yo tengo el iphone 5s anunciado por puja a partir de 210€, me ofrece 350€ si se lo vendo y envio a  malasia, le digo que el envio a malasia desde mi localidad cuesta 180€ y me  responde que ahora mismo me ingresa en mi cuenta de paypal los 350€ mas 200€ para cubrir los gastos de envio, un dia mas tarde sin yo aceptar la oferta, me manda un justificante de paypal como que supuestamente estan los pagos echos y me exige le envie el iphone lo antes posible, yo en mi cuenta de paypal no veo reflejado ningun importe, contacto con paypal y comprueban que no hay ningun importe a mi favor de tal ingreso, les facilito el id. de transaccion y comprueban que es falso, tambien es falso, me comunico con el supuesto timador y me dice que el dinero no aparecera en mi cuenta hasta que no le facilite yo el numero de seguimiento del envio, osea que quiere que me gaste 180€ en enviar el iphone y no pille ningun €, TENED MUCHO CUIDADO, HASTA QUE NO VEAIS EL DINERO REFLEJADO EN VUESTRA CUENTA , NO ENVIEIS NADA.

 

Mensaje 21 de 22
Última respuesta

OPINION POSIBLE VENTA A MALASIA

Lo que cuentas no es nada nuevo. Es más sorprende que a día de hoy intenten timar con el timo nigeriano. Llevan ya años con eso. Lo de reservar el dinero hasta que lo envíes ya se ve que es un timo. Paypal no hace de intermediario estilo alipay.

 

Por lo tanto la mayoría se cree que eso es real y envía el artículo, perdiendo el envío y el artículo en cuestión. Tú al menos de primeras ya sospechabas de timo.

Mensaje 22 de 22
Última respuesta