cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

PAYPAL NO ASEGURA LAS COMPRAS TAL Y COMO DICEN ELLOS

kaparlopos
Usuario de la Comunidad

HOLA, EBAYER´S OS CUENTO MI CASO, SUELO COMPRAR UN MONTON DE COSAS MEDIANTE PAYPAL, LAS COMPRAS QUE AGO NORMALMENTE SON A LOS FAMOSOS CHINOS, PUES MUCHOS DE LOS ARTICULOS COMPRADOS POR EJEMPLO, SIN ESAJERAR, UNOS 20 ARTICULOS NUNCA ME HAN LLEGADO, TAL Y COMO PAYPAL DICE O TE DA LA OPCION DE ABRIR UNA RECLAMACION O DISPUTA PARA RECUPERAR TU DINERO, ASTA HAY BIEN, OTROS ARTICULOS VIENEN ROTOS, PAYPAL TAMBIEN TE DA LA OPCION DE ABRIR UNA DISPUTA POR ARTICULO DAÑADO, AHORA VIENE LO BUENO, ME CIERRAN LA CUENTA DE PAYAPA POR EL MORRO, DICIENDOME QUE SOY UNA AMENAZA PARA ELLOS POR ABRIR MUCHAS RECLAMACIONES, Y MI PREGUNTA ES, TENGO YO LA CULPA DE QUE LOS PAQUETES NO LLEGEN? TENGO YO LA CULPA QUE LLEGUEN ROTOS? YO CREO QUE LA CULPA ES DE LOS VENDEDORES CHINOS Y A ELLOS TENDRIAN QUE DARLES UN TOQUE Y NO A L COMPRADOR, ESTOY SUPER MOSQUEADO POR ESTE TEMA, QUE OPINAIS?

Mensaje 1 de 9
Última respuesta
8 RESPUESTAS 8

PAYPAL NO ASEGURA LAS COMPRAS TAL Y COMO DICEN ELLOS

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Seguramente habrás superado la estadística de lo que se considera un número normal de reclamaciones. Hay compradores que se aprovechan de eso cuando les mandan cosas por correo no certificado (como suelen hacer los chinos), reciben la compra, dicen que no la han recibido, y como el vendedor no puede demostrar que la ha enviado tienen que devolverles el dinero

cerovotos
Mensaje 2 de 9
Última respuesta

PAYPAL NO ASEGURA LAS COMPRAS TAL Y COMO DICEN ELLOS

mellamomanue
Usuario de la Comunidad

Les dices a los chinos que te lo envíen certificado y así no se perderán, de todas maneras tienes muy mala suerte y como le dices a un cliente tuyo.


 


DUDO QUE NO TE HAYA LLEGADO, es decir tu dudas de los demás y Paypal  ¿no puede dudar de ti?

Mensaje 3 de 9
Última respuesta

PAYPAL NO ASEGURA LAS COMPRAS TAL Y COMO DICEN ELLOS

kaparlopos
Usuario de la Comunidad

no es por dudar, es porque por ejemplo me llegan articulos rotos o averiados, entoces abro una reclamacion y les envio de vuelta, yo tambien vendo cosas y no tengo casi ninguna reclamacion por parte de paypal, los de paypal lo que tienen que acer en esos casos es meter caña a los vendedores que mandar articulos rotos. por que eso es lo que da problemas y no el comprador que tiene el derecho de reclamar

Mensaje 4 de 9
Última respuesta

PAYPAL NO ASEGURA LAS COMPRAS TAL Y COMO DICEN ELLOS

serendipia17
Usuario de la Comunidad

Paypal no deja de ser una empresa y si no te quiere como cliente, tampoco tiene por qué darte mayores explicaciones...


 


Es como si tienes un seguro de hogar (te pongo el ejemplo porque yo trabajo en eso) y en una anualidad tienes 10 siniestros.... seguramente ninguno sea tu culpa, porque en una ocasión se ha roto la tubería, en otra te han robado, a la siguiente se te han roto 3 cristales, etc...


 


Pero te aseguro que la compañía con más de 3 siniestros a la anualidad revisará la continuidad de tu contrato porque no les interesa gente que de tanto trabajo (y por consiguiente, haga gastar dinero) ya que simplemente resulta antieconómico.


 


Ni el seguro ni paypal son ONGs, ¿que es injusto?? créeme que a una empresa cuyo fin es lucrarse se la trae al pairo si lo es o no, simplemente tu cuenta no les interesa.


 


pd: prueba si te puedes hacer otra vinculada con otra cuenta bancaria u otra tarjeta-

Mensaje 5 de 9
Última respuesta

PAYPAL NO ASEGURA LAS COMPRAS TAL Y COMO DICEN ELLOS

baratito
Usuario de la Comunidad

no a mi me paso mas o menos igual tube un par de problemas y en este ultimo cerraron el caso y yo co mprador a perder . cino vendedor a ganar . paypal no sirve  de nada en algunos casos. son .... sin palabras

Mensaje 6 de 9
Última respuesta

PAYPAL NO ASEGURA LAS COMPRAS TAL Y COMO DICEN ELLOS

baratito
Usuario de la Comunidad

yo estoy en igual situacion y yo a perder

Mensaje 7 de 9
Última respuesta

PAYPAL NO ASEGURA LAS COMPRAS TAL Y COMO DICEN ELLOS

baratito
Usuario de la Comunidad

si entiendo que sea un empresa pero es con fines de lucro . cobra y si cobra te tiene que brindar algo . como dicen ellos. y no es asi que si  no te quieren como cliente no tienen que decirte nada . cero que debe existir algunas reglas comerciales en todo tipo de negocio. no es tan asi . seguro que no son una ong porque cobran y bien cobrado. tampoco es para comprar un seguro con paypal que no tiene nada que ver una cosa con otra

Mensaje 8 de 9
Última respuesta

PAYPAL NO ASEGURA LAS COMPRAS TAL Y COMO DICEN ELLOS

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Hombre, "empresa" y "ánimo de lucro" van unidos. Me hace gracia cuando veo criticar a una empresa por tener ánimo de lucro

cerovotos
Mensaje 9 de 9
Última respuesta