cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

PAYPAL me cobra 10,85 euros ¿no es gratis?

antocanto
Usuario de la Comunidad

Pues eso, he hecho una venta y como obligatoriamente tenía que poner paypal (llevaba mas de un año sin entrar) el comprador en cuanto ganó la puja me mandó un correo que habí pagado con paypal los 300 euros, despues de registrarme en paypal veo que tengo un saldo de 300 euros menos 10.85 de "tarifas" que se queda en 289,15 que es lo que puedo transferir a mi cuenta.

Viene a ser un 3,5 % y he visto que hay una tarifa de ese porcentaje por cambio de divisa pero en este caso es todo en euros

A ver si podeis aclararme que soy novato en esto

gracias

Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

Hola, paypal es gratis, si, pero para los compradores. A los vendedores les cobran un 3,9% + 0,35cnt  en todas las ventas, ya sea euros, dolares, libras....

y luego claro, si esta en otra divisa distinta tambien te hacen una conversion rarisima que te deja..... inserta tu mismo el adjetivo mentalmente que si no el MT me borra el post.

Saludos

photo BANZAI_STAMP_by_AlchemyOtaku17_zpseeeb67a6.gif
Mensaje 2 de 3
Última respuesta

softmanta
Usuario de la Comunidad

Y aun te falta ebay, ve preparandote para rascarte el  el bolsillo porque ebay es mas caro. 

Si quieres pagale a ebay primero antes de retirar el dinero de paypal, lo puedes hacer cuando quieras.

Softmanta Store
Mensaje 3 de 3
Última respuesta