cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

PESIMA EXPERIENCIA CON UN VENDEDOR (ESTAFA)

thebazarman
Usuario de la Comunidad

Hasta la fecha mi experiencia en Ebay había sido totalmente positiva. Mi historial era intachable. Ni un voto negativo tuve que dar nunca. Pero he dado con un vendedor muy conflictivo.
Le compré colección serie STAR TREK. Comprobé que el primer DVD era defectuoso, se lo comunico para devolverlo y el vendedor responde con evasivas y no se hace resposable. Trato de arreglarlo amistosamente y nada. Al abrir disputa en PAYPAL su oferta es hacerme un descuento en vez de admitir la devolución. Imposible razonar con él. Al final me veo obligado a elevar a reclamación en PAYPAL, entienden la situación y mi argumento de que no me vale un descuento, quiero la serie en perfecto estado o el reembolso del total; me facilitan datos para la devolución. Al comunicar al vendedor el número de seguimiento de envío, RECIBO INSULTOS PERSONALES que no describo aquí por políticas de Ebay.

Y además me vota como de "trato lamentable y usuario a evitar". Si no fuera por la intervención de PAYPAL sería víctima de una ESTAFA en toda regla.

Recomiendo MUCHA PRECAUCIÓN con este vendedor y pagarle siempre con PAYPAL como garantía de protección.

Gracias por vuestra atención.

Saludos,

thebazarman

Mensaje 1 de 1
Última respuesta
0 RESPUESTAS 0