cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

PROBLEMAS + PROBLEMAS + PROBLEMAS

madacidme
Usuario de la Comunidad
Pues eso que abro este hilo para exponer que desde hace unos dias no paro de tener problemas en este portal.
Tras haberte escrito ayer en privado, Cornelius, y no recibir respuesta he decidido publicarlo aquí para saber si ha alguien más le esta pasando algo similar.

Como ya me habréis leido alguna vez he tenido problemas ocn el Gestor de Ventas Pro.. ahora ya no los tengo ya que lo he dejado de usar para automatizar los anuncios.
Por otra parte, NO TENGO ATENCIÓN AL CLIENTE. ¿Porqué? Cuando clico para hacer una pregunta (por esto te escribí personalmente a ti Cornelius -y te lo decía) me pide que me identifique y cuando me identifico me vuelve a pedir que me vuelva a pedir que me identifique indefinidamente.

Más cosas... Desde hace unos dias no PUEDO PUBLICAR ANUNCIOS ¿Porque? Cuando me pongo a modificar anuncios le doy a "Guardar y continuar" me salta a la siguiente página (como es normal) pero a los segundos se me redirecciona a la página en la que estaba (la del título, fotos...).

Siguiente punto.. los mensajes de mis clientes.. como ya dije en otro hilo no me llegan!! Y es que algunos de mis clientes me dicen que me han escrito y ni me llegan en Ebay! Y esto ha hecho que un cliente me vote negativo ya que al no contestarle, logicamente se pensaba que pasaba del problema (error) y me adjudico el voto.
Algunos apuntaron que era error de hotmail pero la verdad es que lo dudo ya que si fuera problema de esta empresa no me llegaría ningún correo de esta empresa.

Sé que me diras que borre las cookies y esas cosas que deciís siempre pero ya lo he hecho y casi puedo decir que desde que lo he hecho la cosa va a peor!
Otro apunte más es que el portatil es otro nuevo...

No sé, ¿me puedes mirar esto?

Si alguien tiene un problema similar le agradecería que lo anotará por aquí.

GRACIAS Y CORNELIUS NO TE ENFADES PORQUÉ HAYA PUBLICADO LO QUE TE DIJE EN PRIVADO POR AQUÍ. YA QUE DE PRIVADO NO TIENE NADA DE NADA B-) SOLO QUIERO UNA SOLUCIÓN POR ESTO ESTOY PAGANDO VUESTRAS TARIFAS ----------------------------------------------------------------------------------

"AdAmToRrESpOnS" esta evolucionando y pasará a ser....
Mensaje 1 de 9
Última respuesta
8 RESPUESTAS 8

xx-t-c
Usuario de la Comunidad
je-je...

no eres unic@...
Mensaje 2 de 9
Última respuesta

madacidme
Usuario de la Comunidad
Cornelius, a ver si haces el favor de ver este hilo y no te haces el longuis otra vez.
Como comprenderas no es una situación que me agrade. ----------------------------------------------------------------------------------

Mensaje 3 de 9
Última respuesta

comunidad@ebay.com
Usuario de la Comunidad
Hola adam

No me he hecho el longuis, es que te aseguro que no me ha llegado ningún mensaje tuyo. ¿Me has escrito a cvendedor@ebay.com?, esa es mi cuenta de correo.

Respecto al problema en sí, voy a pedir a un técnico que lo mire, a ver si da con el problema.

Y en general a todos, si me quereis escribir en privado, hacedlo en cvendedor@ebay.com

Gracias, y cuando sepa algo te digo
Mensaje 4 de 9
Última respuesta

madacidme
Usuario de la Comunidad
Hola Cornelius!
Pues te escribí a un email que ví por aquí, es este:
comunidad@ebay.com , el que tienes de nombre..... Supongo que no será el correo de la señora Maria Calvo jejeje.

Pues sí que pensé que te querias hacer el longuis, como siempre que te hago preguntas (interesantes como siempre...) no me contestas... :_|
OK, pues haber que te dicen los técnicos de Ebay... yo me espero aquí impacientemente. ----------------------------------------------------------------------------------

Mensaje 5 de 9
Última respuesta

madacidme
Usuario de la Comunidad
UIx! Me acabo de dar cuenta que lo de "longuis" el primero que lo dijo fuí yo! Pero si esta palabra no es de mi uso común! Que cosas... Cornelius (porqué los nombres propios van con mayusculas 😉 ) en realidad quería decir: despistado, el sueco... ----------------------------------------------------------------------------------

Mensaje 6 de 9
Última respuesta

comunidad@ebay.com
Usuario de la Comunidad
Hola Adam, te cuento mis gestiones:

- He hablado con los compañeros de atención al cliente para saber si están recibiendo llamadas o mails con problemas similares a los tuyos, y me han dicho que no. Cuando es un problema de eBay, pues logicamente mucha gente nos contacta, y en este caso no es así.

-Por otro lado, un técnico ha estado revisando tu cuenta desde uno de nuestros ordenadores, y me comenta que él sí ha podido acceder a atención al cliente, o gestor de ventas pro.
Me comenta que en el pasado se han dado problemas con determinados proveedores de acceso a internet, y que quizá pueda estar ahí el problema.

siento no haberte podido ayudar más, pero nos tememos que el problema es en tu ordenador, o quizá en tu conexión a internet.

cornelius
Mensaje 7 de 9
Última respuesta

madacidme
Usuario de la Comunidad
Hola Cornelius
Antes de nada darte las gracias por el esfuerzo que has hecho.
Ahora mismo tengo alguno de los problemas solucionados.
Pero aún no puedo entrar en Atención PS y lo del Gestor de Ventas Pro no es que no pueda entrar, el problema es que si programaba un anuncio para las 11h cada día al igual se me publicaba el lunes, miércoles y sábados y los demás días no, pero vamos.. ahora poco me importa ya que ya no lo uso.

Mi proveedor de internet por si alguien lo quiere saber es Telefónica y mi conexión a internet (no sé si es a lo que te referias) es inalámbrica.

El problema en cuanto a no poder publicar anuncios al parecer estaba en MI PORTATIL.
Angel me ha indicado que siguiera los siguientes pasos:
Iros a "Herramientas del sistema". Seleccionar "Opciones de internet", seguidamente ir a "Contenido" y a "Autocompletar" y seleccionar las opciones que os interesen.
Yo he tocado las cosas de allí, he reiniciado mi superportatil (osea.. 😉 ) y buala! Ya me iba todín!
Esta tarde haré una de mis exhaustivas investigaciones por Hotmail para ver si descubro a que se debe que no me lleguen mis correos de Ebay (en cuanto a clientes).

MUCHAS GRACIAS ANGEL Y MUCHAS GRACIAS CORNELIUS POR VUESTRA AYUDA INESTIMABLE.
----------------------------------------------------------------------------------

Mensaje 8 de 9
Última respuesta

madacidme
Usuario de la Comunidad
Tal y como me ha pedido Cornelius, digo publicamente que parte de los problemas estaba en mi ordenador..

En el post de arriba ya digo que gracias a Angel lo solucione todo.. pero vamos.. como me lo ha pedido.

En estos momentos tras haber hecho lo que me dijo Angel y descargarme el programa que nos aconsejo Valerio esta noche puedo modificar anuncios (por lo tanto, también puedo publicar) PERO no siempre.
A veces doy a "Publicar" y como si no diera a nada.. se marca la casilla pero nada de nada... como si no fuera con la casilla.

Respecto a lo de Atención al Cliente... pues sigue todo igual. No puedo acceder a mi atención al cliente.

Por otra parte... lo de no recibir los emails de mis clientes era "por mi culpa", por no decir, culpa de la seguridad de Ebay y el spam.
Ahora mismo diré la solución del problema en el hilo correspondiente ya que si algún dia alguien tiene un problema similar pueda encontrar una solución en ese hilo.

Cornelius, creo que no me he olvidado nada más... si me he olvidado de algo me lo dices que lo pongo sin problemas... ¡es que con tanto hilo me olvido! ----------------------------------------------------------------------------------

Mensaje 9 de 9
Última respuesta