cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

PUJAS GANADAS vs VENTAS CANCELADAS , ¡OJO! es uno de éstos

latino2ed
Usuario de la Comunidad

Hay  vendedores que al no conseguir la puja deseada y finalizada, tienen la miserable cara de cancelar la venta, y te queda cara de tonto, ....y piensas:  ésto es serio o un juego de niños?........Pierdes un poco la confianza en ésto de las subastas que parecen estar trampeadas,muy poco  serias....Yo ya  prefiero comprar con la opción "compralo ya", para que no me tomen el pelo.  El último chasco me paso hace unos días con el usuario porque no le convino venderlo por la subasta conseguida, y quería safarse de una mísera comision a Ebay, pero lo que consiguió fue un voto que le bajo la puntuación de 100 a 95, y eso duele, y es posible que le toquen  a la cuenta.

Mensaje 1 de 14
Última respuesta
13 RESPUESTAS 13

Re: PUJAS GANADAS vs VENTAS CANCELADAS , ¡OJO! es uno de éstos

byotechnica
Usuario de la Comunidad

También es posible que los moderadores te editen el hilo. No se permite poner seudónimos de otros usuarios.

Mensaje 2 de 14
Última respuesta

Re: PUJAS GANADAS vs VENTAS CANCELADAS , ¡OJO! es uno de éstos

hola buenas noxes, en esas estoy yo ayer gane una puja y en cuanto termino empieza el vendedor a mandarme correos diciendo que a sido un error y ke como no a alcanzado la cantidad ke el esperaba ke no me lo manda, le digo ke abrire una reclamacion y se burla de mi, me dice az lo ke quieras pero lo e vuelto a poner en puja y te kedas sin el, y como las reclamaciones tardan seguro ke la puja termina el se rie y yo me kedo con cara de tonta.

Mensaje 3 de 14
Última respuesta

Re: PUJAS GANADAS vs VENTAS CANCELADAS , ¡OJO! es uno de éstos

ES INDIGNANTE!!!!!!!!!!!yo, comprador, si no pago la puja ganada, si el vendedor no acepta la cancelación,  seguro que Ebay me retira de la circulación......A éstos los amonestan simplemente con un aviso, lo máximo tres días sin vender....y a los infractores, porque son infractores, les importa un bledo....................da ganas de mandarlos al **bleep**......a kanija08, síguelo al jetas, le pujas alto otro artículo para que  te salga y no le pagues,....  para ver que te hacen.

 

Mensaje 4 de 14
Última respuesta

Re: PUJAS GANADAS vs VENTAS CANCELADAS , ¡OJO! es uno de éstos

Relax. Antes de responder relájate.

 

 

  1. La solicitud de cancelación solo la manda el vendedor. Y si el vendedor te ha mandado una y tú no aceptas esa cancelación marcando al casilla correspondiente, al vendedor no le devuelven la comisión y a ti no te pasa nada..... NADA
  2. Para retirarte tiene que abrirte mas de tres casos de impago. Y ESTE NO ES EL CASO. No se te puede abrir nungun caso y si se te abre te llega un mensaje de apremio para pagar, lo aceptas y aqui no pasa nada.... NADA
  3. No conozco ninguna regla de amonestación que retiere a nadie solo tres días. Si tus valoraciones como vendedor (estrellas) son bajas y tus votos tambien limitan la cuenta de vendedor. Y si no mejoran ya no te dejan vender mas.

 

kanija08 no se te ocurra hacer lo que te ha dicho. Si Ebay cree que tus pujas son fraudulentas te puede costar la cuenta. Informa de la infracción y punto.

Mensaje 5 de 14
Última respuesta

Re: PUJAS GANADAS vs VENTAS CANCELADAS , ¡OJO! es uno de éstos

Hola ,mi caso es ofrezco un importe   y el vendedor lo acepta , pago y al de 4 , o  5 horas cancela la venta y me devuelve el dinero

 Reclamo y nada ,ni ebay ni nada , me quedo sin bolso y por el momento sin dinero,segun paypal ,tardan de5  a 7  dias a recuperarlo en mi cuenta. Es vergonzoso, estamos vendidos a los caprichos de los vendedores,tendria que penarse ese tipo de fraude, por cierto seguido lo puso a la venta de nuevo mi bolso y sigue en venta y ebay dice NO PODER HACER NADA

Mensaje 6 de 14
Última respuesta

Re: PUJAS GANADAS vs VENTAS CANCELADAS , ¡OJO! es uno de éstos


ignac.larra escribió:

Hola ,mi caso es ofrezco un importe   y el vendedor lo acepta , pago y al de 4 , o  5 horas cancela la venta y me devuelve el dinero

 Reclamo y nada ,ni ebay ni nada , me quedo sin bolso y por el momento sin dinero,segun paypal ,tardan de5  a 7  dias a recuperarlo en mi cuenta. Es vergonzoso, estamos vendidos a los caprichos de los vendedores,tendria que penarse ese tipo de fraude, por cierto seguido lo puso a la venta de nuevo mi bolso y sigue en venta y ebay dice NO PODER HACER NADA


Pero tu puedes votarle negativo y todas las estrellas a 1 😛 Eso alerta a otros usuarios y ademas le ponen falta a su cuenta de vendedor.

Mensaje 7 de 14
Última respuesta

Re: PUJAS GANADAS vs VENTAS CANCELADAS , ¡OJO! es uno de éstos

Hola de nuevo , no puede permitir ebay  que un vendedor despues de pagarle anule la venta y yo son dinero(tardan segun paypal de 5 a 7) en disponerlo y el producto seguido ,puesto en venta ,.es vergonzoso , estamos totalmente indefensos,y sin ningun derecho

Mensaje 8 de 14
Última respuesta

Re: PUJAS GANADAS vs VENTAS CANCELADAS , ¡OJO! es uno de éstos

Si,pero creo que si tu reservas un piso pones una fianza,y si tu anulas pierdes la fianza, y aqui yo tenia pagado todo,al momento, el precio que el mismo vendedor puso.
Mensaje 9 de 14
Última respuesta

Re: PUJAS GANADAS vs VENTAS CANCELADAS , ¡OJO! es uno de éstos


ignac.larra escribió:
Si,pero creo que si tu reservas un piso pones una fianza,y si tu anulas pierdes la fianza, y aqui yo tenia pagado todo,al momento, el precio que el mismo vendedor puso.

Claro, por eso eBay le ha cobrado la comisión de todas formas y no se la van a devolver. Ademas al cancelar y reembolsar el dinero le han puesto dos faltas, lo que le dificultará vender. "Cancelar" le ha costado dinero.

Y pongo "cancelar" entre comillas por que los vendedores no puenden cerrar la transacción sin que la otra parte se lo confirme. Y me imagino que si te ha enviado una solicitud de cancelación se la habrías rechazado.

 

Lo dicho, vota negativo y olvidate de este tipo... Aunque en lugar de poner solo "fraude" podias explicar porque 😛

Mensaje 10 de 14
Última respuesta

Re: PUJAS GANADAS vs VENTAS CANCELADAS , ¡OJO! es uno de éstos

hola solo puse fraude por ignorante, pero lo mejor hoy me encuentro que nuestro querido ebay vela mas por el vendedor que por los compradores,  a quitado mi voto negatigo, ALUCINANTE, QUITA EL VOTO NEGATIVO, y yo sin recuperar mi dinero y el vendedor sigue intentando venderlo a algun tonto.......que no conoce lo que me a pasado y ebay ayuda mas al sinvergueza que a un tonto como yo que compra y paga religiosamente sus compras.

Mensaje 11 de 14
Última respuesta

Re: PUJAS GANADAS vs VENTAS CANCELADAS , ¡OJO! es uno de éstos

ante mi cabreo e reclamado y como no pongan mi voto negativo, perderan  un cliente que en poco mas de 3 meses me e ggastado ya unos miles de euros, alla ellos, defender a sinverguenzas , no creo que de confianza en futuras compras........

Mensaje 12 de 14
Última respuesta

Re: PUJAS GANADAS vs VENTAS CANCELADAS , ¡OJO! es uno de éstos

le an quitado el voto negativo ebay......😠😠😠😠😠😠😠


byotechnica escribió:

ignac.larra escribió:
Si,pero creo que si tu reservas un piso pones una fianza,y si tu anulas pierdes la fianza, y aqui yo tenia pagado todo,al momento, el precio que el mismo vendedor puso.

Claro, por eso eBay le ha cobrado la comisión de todas formas y no se la van a devolver. Ademas al cancelar y reembolsar el dinero le han puesto dos faltas, lo que le dificultará vender. "Cancelar" le ha costado dinero.

Y pongo "cancelar" entre comillas por que los vendedores no puenden cerrar la transacción sin que la otra parte se lo confirme. Y me imagino que si te ha enviado una solicitud de cancelación se la habrías rechazado.

 

Lo dicho, vota negativo y olvidate de este tipo... Aunque en lugar de poner solo "fraude" podias explicar porque 😛


 

Mensaje 13 de 14
Última respuesta

Re: PUJAS GANADAS vs VENTAS CANCELADAS , ¡OJO! es uno de éstos

verguenza de ebay, no me gusta su gestion, los compradores y vendedores,podemos actuar mal,pero se espera que ebay tenga normas para cumplirlar y sea con sentido comun y den respuestas y actuen......en  estoy  mas que enfadado,decepcionadado con su mala gestion

Mensaje 14 de 14
Última respuesta