cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Paypal y las estafas

viky2112
Usuario de la Comunidad

Ya he leido algún hilo sobre Paypal, solo quería comentar lo mio.Compradores que te compran un producto, el día antes de acabar el plazo de reclamacion solicitan la devolución y Paypal siempre les devuelve el dinero.

Algún usuario me avisó de que siempre ganan los estafadores porque se saben los plazos y viven de ellos, lo que me parece increible es que usen varias cuentas que van cancelando y Paypal lo permita.

Para mi una vez que son reincidentes y se avisa de ellos, Paypal es complice de estafa.

Ahora debo 277 euros, me han llamado, y les va pagar quien yo me sé

Mensaje 1 de 7
Última respuesta
6 RESPUESTAS 6

Paypal y las estafas

3beta
Usuario de la Comunidad

Hola viky2112,

 

Aunque esto es la Comunidad de Ebay España y simplemente es un portal de anuncios de compra/venta y por otro lado tenemos a Paypal como web de pasarela de pagos.

 

Que existen personas que estafan?

 

Siempre han existido y seguirán existiendo lamentablemente. Los hay más listos y menos listos. Aunque ya van quedando menos. Esto es como la vida real pero Online.

 

Pero lo que debes tener en mente siempre es, "Donde la atención al cliente forma parte del producto" y por ello debes asegurarte y dependiendo de varios factores de que ese producto llegue al mismo.

 

Pero tal y como has anunciado y el contenido del mismo, haces mención a que te reclaman 277€... para que Paypal te reclame 277€ sólo tiene una explicación, que no lo has enviado certificadamente, empresa de mensajería, etc... es decir que sistemáticamente haya un Nº de Seguimiento del remitente hacia el destinatario.

 

Dependiendo del valor de lo que envías, siempre hay que mandarlo con Nº de Seguimiento.

Saludos

Luis

Mensaje 2 de 7
Última respuesta

Paypal y las estafas

goodwind-store
Usuario de la Comunidad

A mi me estafaron dos usuarios de Mexico  en solo 15 dias .

 compran y reclaman en la tarjeta de crédito que no realizaron la compra ... se quedaron con el artículo , paypal les devolvió el dinero y te cobra la tarjeta una multa monetaria extra.

Perdí la disputa .. el comprador me calificó positivo paypal le dolvió el dinero porque dijo que no autorizo la compra

En el segundo caso subo toda la información y el sistema de paypal me da las gracias por aporta la información... pero no queda registrada en paypal ... y no me deja cargarla de nuevo . 

 Mando mensajes ... llamo por letéfono, me dan un link para cargar las pruebas ... me piden que llame de nuevo para confirmar que la información esta cargada ...me dice el operador que si ...

 Me mandan hoy un mail donde dicen que perdí el caso porque no aporte información ... aún ahora con el caso cerrado esta sin mi aporte de pruebas , pero en mis mensajes estan todos los mensajes con atencíon al cliente donde trato de defenderme ... y esta el lnk donde cargué la información.

 Paypal me privó la posibilidad de defenderme y fui estafado dos veces en una semana.

si saben donde denunciar a esatos usuarios ... pero no en e bay o paypal ... no les importa ...alguna agecnia anti fraude 

ojo si les compra este usuario o 

Mensaje 3 de 7
Última respuesta

Paypal y las estafas

sos un emlpeado de paypal haciendo lobby ?
Cuál es la diferencia entre atención al cliente y atención al estafador ?
El n° de seguimiento no dice a quien se lo mandas ni la dirección a la que va el envío... vendes 10 artículos , mandás uno y le das el n° a todos los del mismo país ... a Paypal no le importa que estafen vendedores porque piensa que importa quen pone el dinero en el sistema ...
Se olvida que hay mas compradores que vendedores y estos vendedores estafados va a buscar otra empresa que los proteja ... y estos vendedores estafados y desprotegidos por paypal son un nicho para nuevos competidores de paypal
Mensaje 4 de 7
Última respuesta

Paypal y las estafas

perdón era para viky2112
Mensaje 5 de 7
Última respuesta

Paypal y las estafas

mundofila
Usuario de la Comunidad

Pues a mí me han tangado mas de 500 euracos de la manera mas simple.

Mando la mercancía como Dios manda por certificado, con número de seguimiento, y me encuentro casi 4 meses después de hacer el envío con una reclamación porque el comprador afirma que ha recibido el envío pero no se correspondía con lo pedido.

Yo, con mas diez años vendiendo en ebay, con un 100% de votos positivos, digo a PayPal que eso es falso, y sin más, me retiran de mi cuenta el dinero dando la razón al comprador, es decir, le creen que lo que le mandé no era lo correcto. Como toda explicación me dan que el comprador les ha demostrado con pruebas que yo miento (por supuesto se niegan a proporcionarme ninguna copia de dichas pruebas).

Evidentemente, el comprador ha desaparecido, ni siquiera se molestan en devolverme la supuesta mercancía incorrecta, así que el resultado es: 

El comprador se lleva la mercancía de manera gratuita (estamos hablando de casi 600€)

PayPal y Ebay para colmo se llevan el 10% de la estafa, porque claro, la venta está hecha y su comisión cobrada.

 

Como ha dicho alguien por aquí, para mí Paypal en estos casos funciona como colaborador necesario de estafa.

 

 

 

Mensaje 6 de 7
Última respuesta

Paypal y las estafas

deberiamos intentar ahcer una demanda colectiva...

por mas que diga ebay que no se puede, he hablado con gente de leyes y es posible


goodwind-store escribió:

A mi me estafaron dos usuarios de Mexico  en solo 15 dias .

 compran y reclaman en la tarjeta de crédito que no realizaron la compra ... se quedaron con el artículo , paypal les devolvió el dinero y te cobra la tarjeta una multa monetaria extra.

Perdí la disputa .. el comprador me calificó positivo paypal le dolvió el dinero porque dijo que no autorizo la compra

En el segundo caso subo toda la información y el sistema de paypal me da las gracias por aporta la información... pero no queda registrada en paypal ... y no me deja cargarla de nuevo . 

 Mando mensajes ... llamo por letéfono, me dan un link para cargar las pruebas ... me piden que llame de nuevo para confirmar que la información esta cargada ...me dice el operador que si ...

 Me mandan hoy un mail donde dicen que perdí el caso porque no aporte información ... aún ahora con el caso cerrado esta sin mi aporte de pruebas , pero en mis mensajes estan todos los mensajes con atencíon al cliente donde trato de defenderme ... y esta el lnk donde cargué la información.

 Paypal me privó la posibilidad de defenderme y fui estafado dos veces en una semana.

si saben donde denunciar a esatos usuarios ... pero no en e bay o paypal ... no les importa ...alguna agecnia anti fraude 

ojo si les compra este usuario o 


 

Mensaje 7 de 7
Última respuesta