Hola a todos. Es la primera vez que compro en ebay y no me puedo llevar peor impresión.
Pedí hace 12 días unos tarjetas con imagenes de videojuegos a una empresa china, con un coste de 12€ aprox. Como era para un regalo quería que llegaran rápido así que contraté el envío express (22 eurazos), que está a cargo de TNT. Ahora resulta que el artículo me lo retienen en la aduana de Madrid y me piden el DNI, el justificante de pago de PayPal y una descripción del artículo. El problema es que cuando miro la factura que me facilita TNT en el aviso de aduanas en el artículo pone que es un "egg cooker" y me he quedado con cara de tonto. Por si fuera poco el anuncio del artículo que compré ha desaparecido y ahora ni siquiera puedo poner una reclamación a atención al cliente de ebay sobre el tema, porque el número de artículo no existe.
¿Algún alma caritativa puede ayudarme? Me da igual que el artículo no me llegue, ya ha pasado el cumpleaños para el que lo pedí, pero no me hace gracia gastarme más de 30€ en una tontería y perderlos. Gracias de antemano.