cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Perdida de confianza en eBay

furrichip
Usuario de la Comunidad

Hola a todos.

Llevo en ebay mas de dos años y mas de 150 compras con apenas 1 o 2 problemas menores asi que mi confianza en ebay es alta, bueno... era alta hasta ayer mismo.

Compré un tablet android muy barato, el vendedor tenia mas de 1000 votos positivos (97%) y el mismo articulo estaba a la venta en otros vendedores de perfil igualmente fiable, como es mi costumbre no me fuí al mas barato ni al mas caro y compré uno.

Al dia siguiente decidí comprar otro y compré en otro vendedor (por aquello de no poner todos los huevos en el mismo cesto).

Eso fué hace dos semanas, ayer me llegaron dos mensajes de ebay diciendo que ambos articulos (ojo... diferente vendedor) han sido retirados, ni corto ni perezoso he puesto mis dos reclamaciones en paypal y a la espera de que me devuelvan el dinero.

Hasta aqui... vale, he sido objeto de una estafa y paypal responderá.

Por lo que estoy perdiendo confianza en ebay es por que tablets iguales e incluso identicos con la misma descripción y las mismas fotos y por supuesto a los mismos precios siguen a la venta en este momento.

Que una empresa como eBay tenga constancia de una estafa y permita que esta continue cuando existe la sospecha de que puede sacar beneficio de la situación (intereses bancarios del dinero de miles de estafados desde el dia de pago hasta el dia de la devolución... calcula...).

Mensaje 1 de 36
Última respuesta
35 RESPUESTAS 35

Re : Perdida de confianza en eBay

roman-style
Usuario de la Comunidad

esto se parece a 2005

tengo siempre el  boum boum operativo pero que se apagne ebay

http://www.youtube.com/watch?v=hz65AOjabtM

Lo que te haga tu cliente a tí, es lo que puedes hacer tú como cliente en ebay. © flash7360
Mensaje 16 de 36
Última respuesta

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

a todo esto. sabeis si a los chinos les a dado por los instrumentos musicales? que tengo que darme una vuelta por esa categoria y no quiero tener que ir pasando paginas por que estan infectadas

photo BANZAI_STAMP_by_AlchemyOtaku17_zpseeeb67a6.gif
Mensaje 17 de 36
Última respuesta

roman-style
Usuario de la Comunidad

Atención a sintetizadores, aspiradores, cafeteras.....B-)

Lo que te haga tu cliente a tí, es lo que puedes hacer tú como cliente en ebay. © flash7360
Mensaje 18 de 36
Última respuesta

saispaspossible
Usuario de la Comunidad

:-(:-(:-(

mala idea si no se topa con un chino

sera un rumano

yo soy saipa y mi hermano es bipbip
Mensaje 19 de 36
Última respuesta

paco4666
Usuario de la Comunidad

A mi me ha pasado lo mismo, ¿que pasa con Ebay?

Mensaje 20 de 36
Última respuesta

roman-style
Usuario de la Comunidad

¡De cuenta robada nada! 

¡ES LA CUENTA DE UN PRIMO!:^O:^O

http://comunidad.ebay.es/topic/Confianza-Y-Seguridad/Posible-Cuenta-Robada/20000000782

Otro hilo que será borrado pronto...

Mensaje 21 de 36
Última respuesta

saispaspossible
Usuario de la Comunidad

:-(:-(

http://comunidad.ebay.es/topic/Confianza-Y-Seguridad/Desproteccion/1900009364

yo soy saipa y mi hermano es bipbip
Mensaje 22 de 36
Última respuesta

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

ese abrio un hilo en el foro de respuestas preguntando sobre las tablets y estuvimos comentando lo de la estafa china en ese hilo. 

Mensaje 23 de 36
Última respuesta

roman-style
Usuario de la Comunidad

Es verdad contestamos no sólo a él.

http://comunidad.ebay.es/question/Comercio-International/Hola-Todos-Comprado/20000000709?#msg2000000...

http://comunidad.ebay.es/question/Comercio-International/Hola-Queria-Comprar/20000000720?#msg2000000...

Mensaje 24 de 36
Última respuesta

bolita*jose
Usuario de la Comunidad

hola tienes toda la razon yo denunci a ebay de un usuario estafador que me estafo a mi y ebay le sigue dejandolo vender asus anchas solo protegen a los vendedores yo me doy de baja y tener cuidado aquien comprais un saludo.

Mensaje 25 de 36
Última respuesta

roman-style
Usuario de la Comunidad

Atención a la gripe.B-)

Hay una epidemia de "primos" TEN-GO-TABLET balato balato, con cero votos.

Los médicos no logran encontrar el antídoto.:-(

Mensaje 26 de 36
Última respuesta

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

una ´stia es lo que se le tendria que recetar. desgraciadamente hasta 2º o 3º no doy farmacologia asi que tampoco te puedo decir mucho 

Mensaje 27 de 36
Última respuesta

10josemaria
Usuario de la Comunidad

La experiencia me indica, y yo de eso tengo mucha puesto que en mis 99 años que tengo las he visto de todos los colores y tamaños, la posologia en estos casos de un brote tan agudo son 4 fostias por minuto en las primeras 24 horas puesto que si no es así los efectos secundarios son gravísimos 

Mensaje 28 de 36
Última respuesta

roman-style
Usuario de la Comunidad

a todo esto. sabeis si a los chinos les a dado por los instrumentos musicales? que tengo que darme una vuelta por esa categoria y no quiero tener que ir pasando paginas por que estan infectadas

Otro "primo" TEN-GO violines StLadivaLius baLatos baLatos…TLENTA EULOS envío gLatis.

La realidad demuestra la mala gestión de la Sanidad.:-(

Mensaje 29 de 36
Última respuesta

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

madre mia -_- las estafas de moviles tambien estan por los aires, aunque las dos que estaba siguiendo ebay a retirado los anuncios.

Sera epoca de cria de estafadores por que te salen de debajo de todas las piedras. 

Creo que el violin/teclado va a tener que esperar por aqui

Mensaje 30 de 36
Última respuesta