¿Podría recuperar un envió no recibido desde el verano pasado?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 11-09-2014 22:41
Mi caso es que era nuevo en ebay, y realize la compra de un Skate Board. Solamente habia hecho compras de productos de peso ligero y no habia tenido ningun problema en el envio del producto, pero con el Skate Board no me ha llegado desde el 6 de agosto del año pasado, en un primer momento no dije nada porque igual era un producto que tardaria mas en llegar pero a pasado el tiempo y a mi casa no ha llegado nada, me gustaria saber si seria posible recuper el dinero o el producto.
Gracias!
Re: ¿Podría recuperar un envió no recibido desde el verano pasado?

- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
11-09-2014 23:50 - editado 11-09-2014 23:51
No. Comprenderás que tras más de un año no hay nada que hacer por el cauce de la queja a Ebay. Lo que sí puedes hacer es hablar con tu vendedor, y exigirle explicaciones y devoluciones. Y en caso de que no las ofrezca o ya no esté por ahí por la red, pues a comisaría a poner denuncia con copia en papel de toda comunicación, anuncio, pagos y demás que tengas.
Bueno, en caso de que te compense el mal trago de pasar por el proceso de denuncia y posterior juicio, claro está. Si estamos hablando de una cifra que no te resulte incómoda mejor no lo hagas.
Un saludo.
Re: ¿Podría recuperar un envió no recibido desde el verano pasado?

- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 12-09-2014 17:41
xtian_mogro escribió:Mi caso es que era nuevo en ebay, y realize la compra de un Skate Board. Solamente habia hecho compras de productos de peso ligero y no habia tenido ningun problema en el envio del producto, pero con el Skate Board no me ha llegado desde el 6 de agosto del año pasado, en un primer momento no dije nada porque igual era un producto que tardaria mas en llegar pero a pasado el tiempo y a mi casa no ha llegado nada, me gustaria saber si seria posible recuper el dinero o el producto.
Gracias!
¿Has pensado que quizás vengan montados en él?¿En serio, un año?