cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Porque me han cobra 0,87€ 5 veces en concepto "compra extranjero" si al final me anulaban la operac?

jimmy_68_sanchez
Usuario de la Comunidad

Buenas tardes, ayer fui a comprar una calculadora casio a  

el pago lo hacia con tarjeta virtual en la cual tenia casi el importe exacto de la calculadora, cuando hube completado los datos de la tarjeta me dijo que no podia comprarla por algo relativo a la tarjeta. Por lo visto todas la veces que yo intente comprarla rellenando de nuevo los datos por si habia teclado mal algun dato me fueron cobrando 0,87€ hasta un total de 5 veces.

Cuando vimos el precio de la calculadora no ponia nada de 0,87€ añadido al costo que venia aqui que eran aproximadamente 15,23€

Saludos.
Mensaje 1 de 4
Última respuesta
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Porque me han cobra 0,87€ 5 veces en concepto "compra extranjero" si al final me anulaban la operac?

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Si tu cuenta Paypal es nueva y esta sin verificar te estan cobrando una comisión que te devolverán cuando la verifiques.

Ve a Paypal y busca alli como verificar la tarjeta.

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 2 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Si tu cuenta Paypal es nueva y esta sin verificar te estan cobrando una comisión que te devolverán cuando la verifiques.

Ve a Paypal y busca alli como verificar la tarjeta.

Mensaje 2 de 4
Última respuesta

Gracias, has sido el único que me ha dado una explicación que yo pudiera entender

Mensaje 3 de 4
Última respuesta

softmanta
Usuario de la Comunidad
Claro, es que ha sido el único que te lo ha explicado.
Softmanta Store
Mensaje 4 de 4
Última respuesta