cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Porque no se parecen mis articulos vendidos. yo eliminara para no sigue las anuncias.

clemens-fyrla
Usuario de la Comunidad

Como va el thema. Yo pongo una artikulo en subasta, espeda y hay un comprador. despues contacto con el comprador y me contestan buradas y no queren comprar el producto o es un fallo de ebay o otras quejas. a mi questa tiempo y dinero para algunos se parecen tienen un juego de su infancia mas ^" SUBASTA" y despues no hay ninguna seguridad de Venedor para su Producto de parte de ebay.

20mil Clientes a 6 Euros al dia es bueno para ellos. Para mi no .

Las personas en alemania no juegan en estas cosas, porque saben tienen pagar al venedor un 25% de precio subasta en el caso que no quiere el producto. ahora tengo que pagar otras 6 Euros por poner la Anuncio de mi coche y empezamos el mismo juego.

Saludos

Clemens Fyrla

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

Porque no se parecen mis articulos vendidos. yo eliminara para no sigue las anuncias.

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Te intento responder... Es dificil de entender lo que escribes.

En eBay España hay dos herramientas de protección al vendedor que tal vez no hayas usado...

• Si vendes un artículo y no te pagan, debes abrir un caso de impago en el centro de resoluciones al cuarto día para recuperar la comisión que ya te han facturado.
  • Si cierras el caso, al volver a publicar anuncio no te lo cobran.

Si no lo entiendes o no te interesa, eBay no es el mejor sitio para que vendas.

Mensaje 2 de 2
Última respuesta