el
23-07-2013
21:33
- fecha de última edición
23-07-2013
23:44
por
kh-belma
Cuidado con este anuncio:
Vende teléfonos móviles cuando siempre ha vendido cámaras y accesorios. No coincide el email de todas sus ventas con el email del anuncio. Tampoco aparece el número de teléfono de consulta, y en los anuncios de todas sus ventas si aparecen.
Me ha ofrecido un descuento de casi el 50 % por comprar 3 unidades. Solo acepta transferecia bancaria
Posiblemente le ha robado la contraseña al dueño de la cuenta.
el 24-07-2013 21:05
No entiendo como mandais dinero a una persona que tiene un nombre en el anuncio y la transferencia va a un nombre claramente rumano, con lo conocidas que son estafas.
450 euros ya es delito, así que toca presentar denuncia, y Ebay colaborará dandole a la policia todos los datos que tenga, si se los pide.
el 24-07-2013 23:07
el 25-07-2013 03:05
Me alegro de haber conseguido que al menos una persona se halla salvado de la estafa.
Me da mucha rabia por que luego ni Ebay en este caso, ni Paypal se hacen cargo. Ebay te cierra el anuncio y te jodes y Paypal te marea con chorradas durante un mes y luego te cierra el caso y te quedas sin dinero.
el 26-07-2013 12:03
Veo que Ebay borra los temas en los que se critica y los enlaces de respuesta , en brebe me borrara y a los que les ponga la cara colorada
el 27-07-2013 07:44
el 27-07-2013 12:09
el 28-07-2013 09:08
hola compañero,llevas toda la razon,y luego dicen que paypal es seguro los pagos ,pues entoces porque no se hace rresponsable de quitarles la pasta a esos intrusos ,o que le rretenga un poco el dinero hasta que llegue los articulos comprado.ami me a pasado hace 3 dis pague un ordenador y no me llego,y el estafador no contesta ni nada y ebay lo unico que hace es darles tiempo a eyos para borrar todo la cuenta y direcciones,y paypal y ebay es la misma empresa,te dicen que para poder rreclamar es apartir de 40 dias,esto se esta poniendo de mal royo,de comprar por ebay y pagar por paypal
28-07-2013 10:47 - editado 28-07-2013 10:50
pumuki2antonio escribió:hola compañero,llevas toda la razon,y luego dicen que paypal es seguro los pagos ,pues entoces porque no se hace rresponsable de quitarles la pasta a esos intrusos ,o que le rretenga un poco el dinero hasta que llegue los articulos comprado.ami me a pasado hace 3 dis pague un ordenador y no me llego,y el estafador no contesta ni nada y ebay lo unico que hace es darles tiempo a eyos para borrar todo la cuenta y direcciones,y paypal y ebay es la misma empresa,te dicen que para poder rreclamar es apartir de 40 dias,esto se esta poniendo de mal royo,de comprar por ebay y pagar por paypal
A ver si leemos mejor antes de reivindicar...
josem05 escribió:Cuidado con este anuncio:
Vende teléfonos móviles cuando siempre ha vendido cámaras y accesorios. No coincide el email de todas sus ventas con el email del anuncio. Tampoco aparece el número de teléfono de consulta, y en los anuncios de todas sus ventas si aparecen.
Me ha ofrecido un descuento de casi el 50 % por comprar 3 unidades. Solo acepta transferecia bancaria Posiblemente le ha robado la contraseña al dueño de la cuenta.
Y eso no lo protege ni el banco...
el 28-07-2013 12:38
Byo el gran problema de este pais es la cantidad de personas con carencia de comprension lectora, donde pone que hay cuarenta y cinco dias para reclamar entienden que no se puede reclamar hasta pasados cuarenta y cinco.
En fin Pilarin............ Es lo que hay y esta como esta. No le demos mas vueltas que nos podemos marear
el 06-08-2013 05:03
el 06-08-2013 16:10 - fecha de última edición 06-08-2013 18:49 por karladjr
Hola,pues yo acabo dfe ser estafada de esta manera.Ayer compré y pagué un iphone 5 que ebay aseguraba como seguro y hoy anuncio retirado y nada que hacer.He llamado a ebay y pasando,he ido al banco y que no pueden hacer nada.
según él era de barcelona pero su cuenta es abierta en Coruña.Mi sucursal ha hanlado con la de Coruña y que lo denuncie que tiene muchos ingresos como el mío.
Ah!!!!!!muy bien,luego el tío es conocido y se le sigue permitiendo tener la cuenta y recibir pagos????
Alargando el cuello he visto que el titular que por motivos de privacidad no te facilitan
Yo voy a ir ahora a la comisaría de la Ertzantza a denunciarlo,si hay alguien más en mi situación que se ponga en contacto conmigo y a ver si entre tod@s podemos rfecuperar nuestro dinero,que yo no trabajo para que mi dinero se lo lleve un desgraciado estafador.
Un saludo y no hagais ingresos ni transferencias!!!!!!!!!!!!!!!
el 06-08-2013 17:01
Hacer una transferencia de 450 euros, a un usuario registrado desde un día, es como tirar el dinero por la ventana.
Ebay no te garantiza nada si pagas por transferencia.
No te has percatado que dijo de tener tres Iphones blancos y tres negros, pero mientras vendió siempre aumentó la disponibilidad en función de las adquisiciones?
Añadió teléfonos hasta venderlos más de una docena.
¿Éste hecho no te ha hecho dudar?
P.D. poner nombres no es permitido en el foro, ahora el moderador te modificará el post.
También aprenderás éste.
06-08-2013 17:06 - editado 06-08-2013 17:09
Ya lo aconseja eBay, las transferencias no están protegidas.
Aparte de eso la gente se ciega cuando ve un Iphone casi a mitad de precio y a pesar de que le dicen que está en Barcelona pero que le hagas la trasferencia a La Coruña, y va y se la hace .....
No se puede hacer nada contra eso ...
....
el 07-08-2013 18:55
Ahora hay un chino que ha abierto ayer una cuenta, y está vendiendo 5 iphone 5 a 288 euros envío gratis, pago por transferencia.....
Estoy seguro que antes de acabar de escribir este post, ha logrado venderlos todos.
el 15-08-2013 18:47
A mi me estafaron 2 veces seguidos con un iphone 4s y 5. el anuncio vino de segundamano y proponían pago mediante una cuenta ebay fiduciaria. efectivamente aparecio una pagina ebay con verdadero aspecto ebay,dando el nº de cuenta en Bankia. Resultó una pagina falsa de ebay. se lo comunicó a spoof@ebay. ni me han contestado. ahora ya sé que era falso y todo un timo.
aparte de que en este caso ebay no tenía ninguna culpa, es cierto, que no resuelven nunca ningún problema, ni prestan ayuda. solamente están para cobrar su comisión. Hablo por experiencia
mucho cuidado con anuncios en segundamano. ahi pululan estafadores a cientos., especialmente en la sección smartphones a bajos precios.
no pagar nunca por transferencia bancaria. una empresa en http://e-media-store.com es un estafador. para crear una -falsa- confianza
dicen que tienen como partner a ebay,amazon,DHL y algunos más. me timaron con un iphone 5 nuevo a 340€.
También informé a ebay de esta empresa. no me contestaron tampoco.
no se mojan. para más inri suelen no publicar estos avisos de los estafados.