cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Posible estafa

ferh74
Usuario de la Comunidad

He ganado un artículo con un comprador francés  jean-claude-c, se especificaba que el envío se realizaba desde España para España y ahora resulta que viene de China.

Me dió una cuenta bancaria para hacer la transferencia pero no se podía hacer y ya empecé a sospechar. Finalmente accede a cobrar por Paypal pero quiere conocer mi cuenta de Pay pal , le estoy dando largas pero no se que debo hacer, soy nuevo en esto..por favor.. ayuda¡¡¡

Gracias.

Mensaje 1 de 9
Última respuesta
8 RESPUESTAS 8

Re: Posible estafa

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Ignorar esa compra. Las compras se pagan por Paypal desde el momento de la compra, no despues.

Por cierto, te has librado de una buena. Probablemente sea una cuenta robada.

Informa a Atención al Cliente

Mensaje 2 de 9
Última respuesta

tonosevilla
Usuario de la Comunidad

Si concreta que el paquete proviene de España y luego te dice de China, y no estas conforme, dile que quieres cancelar la compra.

Si finalmente accedistes a realizar el pago por Paypal...que realmente es lo mejor, tienes 45 días para reclamar cualquier incidencia que te pueda surgir. Ten en cuenta que supuestamente has aceptado que el paquete venga de China, sabiendo que en un principio no era lo pactado, pero pagastes teniendo conocimiento de la procedencia del artículo.

Lo que no me queda claro es que quiere conocer tu Paypal??, imagino que te habrá solicitado tu cuenta de correo de Paypal.

P.D. no es conveniente que hagas pagos por transferencia a cuentas extranjeras, sin saber realmente que el vendedor es de fiar...ya que luego perderás mucho tiempo en gestionar una reclamación con tu entidad bancaria y tal.

Mensaje 3 de 9
Última respuesta

Tono, es un usuario al que le han robado la cuenta y está estafando con televisores y macbooks

Solo acepta con transferencia bancaria para que no haya reclamaciones.