cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Posible estafa

marbg94
Usuario de la Comunidad

Buenos días :

 

Os quiero pedir consejo para un tema delicado , os comento, estoy interesado en la compra de unos teléfonos móviles, buscando en Internet encontre un anuncio y me puse en contacto con el vendedor, lo que me empezo a ''oler'' mal es el bajo precio de los teléfonos y el mal que se expresaba el vendedor en los correos, me comento que podiamos empezar una transacción segura mediante Ebay, recibí un correo en la carpeta ''Importantes'' de Ebay con detalles de la transacción, pero en ''Mi Ebay'' no aparece nada ninguna notificación de transaccción o parecido.

 

Me gustaría saber si existe este tipo de transacción segura en la que Ebay hace de intermediario y puedo retroceder el pago en caso de fraude

Por ultimo quiero resaltar que el metodo de pago que se me pide es unicamente Transferencia Bancaria.

 

Un saludo y muchas gracias por su tiempo

 

ESTE ES EL CORREO DE LA TRANSACCIÓN

 

Felicidades - Transacción eBay #714160059120 Comenzado !

 

 

Recibidos

x

 

 

 

 

eBay e-Bay-Proteccion-Program@instruction.com

19:28 (hace 16 horas)

 

 

para mí

 

 

 

 

 

 

 

                                                   

Nuevo! eBay envíe este mensaje a 

Su nombre certificado está incluido para mostrar este mensaje originado por eBay

 

 

Felicidades - Transacción eBay #714160059120 Comenzado !

 

 

Hola 

 

Gracias por utilizar nuestro servicio de eBay en su transacción. 

 

 Vendedor

 

 

 Producto

• LG G2 / Nuevo

 

 

 

 Fecha: 19 de Febrero , 2014

 

• Cantidad

 

• Entrega

• Precio

 

• 3 Unidades

     

• Correos

 

€ 350.00

 

Tax (FL) :

€ 0.00

 

 

Total:

€ 350.00

 

• eBay requiere el pago de este artículo que se hace a través de Transferencia Bancaria servicio. 

 

 

 

 

 

Información Cuenta Bancaria eBay

 

 

Banco: La Caixa 

 

País: España

 

 

 

Importante* Usted tiene 48 horas, excluidos festivos y domingos, para realizar el pago, si no la transacción será automáticamente cancelada.

 

• Es imprescindible  para la correcta recepción de la transferencia que indiques como concepto a  poner sólo: 

"PAGO DE <su nombre completo>"

Envianos una copia del recibo de pago por Fax : 91 182 2589

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Información de vendedor:

 

 

 

 

 

Información de comprador:

 

 

 

 

 

 

Protéjase del fraude con eBay

 

Al utilizar eBay, puede vender con total confianza. Líder en la industria de eBay al programa de protección contra el fraude que mantiene a salvo del fraude, mientras que ayuda a reducir los costos y aumentar las ventas.

 

IMPORTANTE

• Pago Garantizado: Garantía de pago eBay protege el 98% de los pedidos de eBay en promedio cuando una orden está garantizado, que se les paga, incluso si resulta en una devolución de cargo.

• Protección Gratis: Si bien los comerciantes en general pagan por los servicios de protección contra fraudes, la protección integral de eBay es gratuito.

• Costos más bajos de fraude: eBay sistemas de detección de fraude a reducir el fraude y los costos de manuales de revisión de forma proactiva el filtrado de pedidos fraudulentos.

• Más ventas: Los mismos sistemas también ayudan a aumentar las ventas mediante la identificación de las órdenes legítimas que de lo contrario podría marcar como fraudulentas.

• Trato justo: A diferencia de otros servicios que de inmediato deducir fondos de usted para las devoluciones de cargos, eBay lo hace sólo después de una decisión ha sido tomada en cuanto a quién tiene la culpa.

Nota* Si ha utilizado Transferencia Bancaria para su compra en eBay y no ha recibido el objeto ( o si el objeto no se corresponde con la descripción), el Programa de protección al comprador de eBay ofrece una cobertura gratuita de hasta 1.000 euros para aquellos artículos que cumplan determinados requisitos. Con Transferencia Bancaria no es necesario que utilice su tarjeta de crédito en Internet. Los vendedores no ven el número de su tarjeta de crédito lo que limita el riesgo de un uso no autorizado.

 

 

Prensa | Publicidad | Comprar | Lista de deseos de eBay | Registro | Comisiones y tarifas | Formas de pago a eBay | Votos | Empleo | Atención al Cliente

 

 

 

Copyright © 1995-2014 Todos los derechos reservados. Las marcas comerciales y las marcas mencionadas son propiedad de sus propietarios correspondientes. El uso de este sitio Web implica la aceptación de las Condiciones de uso y de la Política de privacidad de eBay.

 

Hora oficial de eBay

Mensaje 1 de 14
Última respuesta
13 RESPUESTAS 13

Posible estafa

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Me gustaría saber si existe este tipo de transacción segura en la que Ebay hace de intermediario y puedo retroceder el pago en caso de fraude

Por ultimo quiero resaltar que el metodo de pago que se me pide es unicamente Transferencia Bancaria.

 

 

Ebay no tiene ningun tipo de intermediarios y Ebay no pedirá ni aconsejará nunca que pagues mediante transferencia. Pagar por transferencia no entra nunca en el metodo de pago protegido.

 

Ese email que has recibido es phising y si te fijas no viene de parte de Ebay

 

-Program@instruction.com http://instruction.com/

 

 

Mensaje 2 de 14
Última respuesta

Posible estafa

tonosevilla
Usuario de la Comunidad

Tal como te dice el compañero, Ebay no es intermediario de nadie.

 

Tu mismo estás diciendo que ves algo raro en esta transacción.

 

Ebay usa como medio de pago Paypal (es más, te recomienda que si lo haces por otro medio no podrán "ayudarte")

 

También has visto que en "Mi Ebay" no aparece nada respecto a esa posible compra...

 

Sería interesante que contactaras por e-mail al Cuerpo Nacional de Polícia - BIT - http://www.policia.es/formulario_generico.php?ordenes=52

 

 

Mensaje 3 de 14
Última respuesta

Posible estafa

Simplemente hay que usar el sentido común, que como ya he posteado varias veces es de las cosas menos comunes en algunos. ¿ En que cabeza cabe que se puedan vender tres LG g2 por 350 € cuando el precio unitario ronda los 450?

Ponen una chuminada tecnológica de ultima generación a precio de derribo y hay gente dándose de fostias por ser estafada.

..........EN fin Pilarin

Mensaje 4 de 14
Última respuesta

Posible estafa


10josemaria escribió:

¿ En que cabeza cabe que se puedan vender tres LG g2 por 350 € cuando el precio unitario ronda los 450?

 


En muchas cabezas....

Busca en artículos vendidos....

10 moviles lg g2 nuevos de fabrica libres.

Lo que te haga tu cliente a tí, es lo que puedes hacer tú como cliente en ebay. © flash7360
Mensaje 5 de 14
Última respuesta

Posible estafa


roman-style escribió:


En muchas cabezas....

Busca en artículos vendidos....

10 moviles lg g2 nuevos de fabrica libres.


Querras decir cabezones...

Mensaje 6 de 14
Última respuesta

Posible estafa

marbg94
Usuario de la Comunidad

Muchas gracias por vuestras respuestas, me he puesto en contacto con Ebay diciendo que hay individuos suplantando identidad 

 

Un saludo

Mensaje 7 de 14
Última respuesta

Posible estafa

francarlos1978
Usuario de la Comunidad
Por dios estoy viendo lo que estáis diciendo y me estoy preocupando mucho, porque yo he hecho ya la transferencia bancaria y todo, que puedo hacer?
Mensaje 8 de 14
Última respuesta

Posible estafa

Ir lo antes posible a tu banco y rezar para que puedan echar atras esa transferencia, por que si no te tocará ir a poner una denuncia... 😛

Mensaje 9 de 14
Última respuesta

Posible estafa

Gracias, pues entonces creo que voy tarde porque la hice el lunes.
Mensaje 10 de 14
Última respuesta

Posible estafa

laurentcasalolo
Usuario de la Comunidad

Hola tengo el mismo problema ha recupera tu dinero 

Mensaje 11 de 14
Última respuesta

Posible estafa

nessecito ayudo
Mensaje 12 de 14
Última respuesta

Posible estafa

laurentcasalolo
Usuario de la Comunidad

Hola , ha recupera tu dinero porque tengo el mismo problema como puedo hacer gracias para contestar 

Mensaje 13 de 14
Última respuesta

Posible estafa

No por repetirte te van a responder antes.

 

Todo lo que se puede hacer si es el mismo caso está explicado en este hilo.

Mensaje 14 de 14
Última respuesta