Archive Confianza y Seguridad para Compradores
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

compre un led y me piden que deposite en WU a un particular un tal

Hola. Alguien ha comprado a y si es asi como es el pago. Yo compre un led samsung pero lo mas raro es que me piden que deposite dinero en western union a nombre de un particular un tal y no a nombre de la empresa.

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 126 Visitas
  • 4 respuestas
  • 0 kudos

Somos varios los que no recibimos el articulo y el vendedor sigue en EBAY

He comprado un articulo y no lo he recibido, ademas veo que estamos varios compradores en la misma situacion y el vendedor no da la cara, pero lo peor de todo es que sigue vendiendo los mismos articulos en Ebay. Esto esta informado y sin embargo se d...

• 144 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos

si pone que tiene garantía, puedo reclamar que me lo arreglen?

a ver si alguien me puede ayudar: he comprado un móvil hace tres meses y en la información que añade el vendedor pone que tiene garantía de un año. Resulta que ahora no me carga, he probado con varios cargadores y hasta he ido a una tienda para ver d...

• 1002 Visitas
  • 7 respuestas
  • 0 kudos

que hago si una persona cambia el producto Nuevo por uno roto y dice que yo le envie uno danado?

estoy cansada de enviar mi producto en excelentes condiciones y las personas digan que ese producto esta danado.Pierdo el producto y el dinero por el envio.Esto no es justo, ebay no responde por esto.

Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.
Autores con más Útil dados