Archive Confianza y Seguridad para Compradores
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

CUIDADO CON ES UN ESTAFADOR.

Hola, me dirigo a vosotros para poneros en aviso. Este vendedor que dice ser de La Overuela, ni manda el articulo ni devuelve el dinero. Si alguien le conoce por favor que se ponga en contacto conmigo. Por cierto Ebay es complice de este estafador el...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 176 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

¿Qué se puede hacer si detectas que se venden artículos falsos en ebay?

Buenas noches: en diciembre me regalaron unos asics noosa tri 8 de mujer color fucsia ( el más predominante) y me llamó la atención que sindo mi número , el 8.5 US, me quedaban ajustados hasta el punto de que no los podía usar para correr.Busacando i...

• 161 Visitas
  • 3 respuestas
  • 0 kudos

´samsung galaxy a 19.99?

hola en el ebay en inglés están entre los mas relevantes en este momento son los últimos modelos de samsung galaxy a 19.99 dólares, alguien sabe algo? es real? yo por las dudas compré uno de cada uno por si es una oferta de promoción o algo así pero ...

• 367 Visitas
  • 33 respuestas
  • 0 kudos

archivo no recibido comprado

Hola me gustaria saber si el resto de gente que ha comprado han recibido los articulos que le han comprado, ya que algunos veo que lo han votado negativamente que no les ha llegado ni nada, pero hay mas usuarios que le han comprado algo y no han vota...

• 107 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.