Archive Confianza y Seguridad para Compradores
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

CASIO Falsificado

Os cuento mi historia. La semana pasada adquirí una calculadora CASIO fx-570MS. El anuncio decía que era un artículo ORIGINAL, aunque el precio era sospechosamente bajo, supuse que era un producto en loquidación, y lo compré. La imagen del anuncio es...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 2349 Visitas
  • 17 respuestas
  • 0 kudos

denunciar un vendedor

hace pocos dias entran unos vendedores que ponen articulos nuevos con un valor de ladrones.lo que interesa ebay es solo obtener mas vendedores para sacar dinero. y que el comprador que se jode.entonces, debemos denunciar estos vendedores que enganan ...

• 230 Visitas
  • 3 respuestas
  • 0 kudos

Experiencia con costumerhelp

Costumerhelp.............es una direccion a donde se envian las pruevas cuando un vendedor te esta extorsionando o no quiere enviarte el objeto adquirido:Despues de tres o cuatro conferencias telefonicas con ellos y enviarles todos los correos donde ...

• 120 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

centro de resolucion.

Alguien me podria explicar para que sirve el centro de resolucion? Hace unos dias expuse mi caso en el y la situacion es que sigue a la espera de contestacion del vendedor. Para iniciar el siguiente paso debo esperar 10 dias porque lo que es seguro e...

• 120 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.
Autores con más Útil dados