cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Posible estafa?

chavetero
Usuario de la Comunidad

Buenos días,

Hace días compré unos pedales para una bicicleta por valor de 20 € y pagados por paypal.  Resulta que el vendedor no me los ha enviado y se ha quedado con el dinero y tampoco me contesta a mis mensajes (nunca me ha pasado).

Vendedor (tengo su nombre y apellidos, siempre y cuando no sean falsos):

Entonces, he abierto una disputa en paypal para a ver si así me contesta y me devuelve mi dinero o me envía el artículo.  Qué me recomendáis, elevar la disputa de paypal o esperar.

Pd.: Antes de comprar, no me había dado cuenta de que tenía mensajes negativos.

Un saludo y perdonad.

Mensaje 1 de 21
Última respuesta
20 RESPUESTAS 20

¿Posible estafa?

chavetero escribió:

Ojo, hoy me ha escrito por fin y me dice esto:

Deje de amenazar y espere el pedido . No se que quiere denunciar , cuando el paquete esta enviado con numero de seguimiento que le estará al llegar . El numero solo lo doy si surge algun problema porque hay gente con mucha cara en esta vida que dicen que nunca recibieron el paquete , cuando ya lo tienen en su poder . Ante eso , q ya me paso varias veces , certificado con seguimiento , un video de como se embala el paquete y con 2 testigos delante . Lamentable la actitud que usted tuvo (amenazante , pesadez , q si denuncia , abriendo reclamacion en paypal )..vergonzoso para una persona adulta . Espero que le haya quedado todo clarinete , y no saque mas problemas porque visto lo visto me espero cualquier cosa . Ale , un saludo , paciencia y paz y amor

No he visto a vendedor con mas jeta que este en mucho tiempo, y eso que en este foro se ve de todo.

Aqui respondemos muchos vendedores. Y una de las principales pruebas de que enviamos los artículos son los nº de seguimiento... Esconderlo genera desconfianza y no aporta nada.

Llevo comprando por internet mas de 16 y a distancia mas de 25 años y jamas nadie me ha dicho que no me da el tracking por seguridad. Y perdona la expresión, pero eso es una soplapollez como un piano.

Mensaje 16 de 21
Última respuesta

¿Posible estafa?

Yo reportaría ese usuario ya a atención al cliente por chat, diciendo que te está mandado mensajes indebidos. te pedirán verlo y se lo pasas a la persona que te atienda. Además de jeta y absurdo, es maleducado e irrespetuoso... vaya combinación Emoticono frustrado

también re recomiendo que te comuniques con él SOLO en el caso de paypal que tienes abierto.

Mensaje 17 de 21
Última respuesta

¿Posible estafa?

Gracias por vuestro apoyo.

Dime como se hace eso de atención al cliente por chat.  Lo haré.

Gracias de antemano.

Mensaje 18 de 21
Última respuesta

¿Posible estafa?

Ya está.

He encontrado el chat y han sido muy amables. Con la reclamación y el voto negativo que le pondré si no me llega, ya reporto al usuario.

Os mantengo informados.

Gracias.
Mensaje 19 de 21
Última respuesta

¿Posible estafa?

chavetero
Usuario de la Comunidad
Bueno, como sigue igual he elevado la disputa de PayPal y he votado negativo en eBay, tal y como me dijeron en el chat.

Ya veremos.
Mensaje 20 de 21
Última respuesta

¿Posible estafa?

Buenas tardes,

Os escribo para comentar que hoy he recibido el envío sano y salvo.  El vendedor me lo envió tarde, pero su método no me ha gustado en absoluto.

No volveré a comprar a ese vendedor, eso lo tengo claro.

No obstante, todo ha sido un susto.  No sé si por mi disputa con Paypal o mi mensaje (para nada amenazante puesto que así no se puede ir por la vida).

Un saludo y muchas gracias a los que habéis contestado, se agradece.

Mensaje 21 de 21
Última respuesta