cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Posible estafador

eros_j
Usuario de la Comunidad

Buenas escribo para informar de este usuario,le compre un movil este en concreto:  el chico hasta antes de recibir el dinero muy amable,una vez le he pagado por transferencia  ya no constesta a mis mensajes y por whatssap ni ebay,decir que ahora tiene los anuncios puestos y con la opcion de paypal,cuando yo le compre solo tenia por transferencia.

Lo que esta claro que voy a esperar hasta el miercoles y si no tengo noticias voy a cursar acciones legales contra esta persona.Lo que no sabe que a ido a parar con un agente de la autoridad de Barcelona,soy mosso d´escuadra y voy hacer todo lo posible por que pague los daños y perjucios.

Ya solo por el hecho de tener que venir a declarar a Barcelona ya le va a suponer perder mas de esos 140€ que le ingrese,y lo que esta claro que a partir del dia 11 voy a contactar con la policia de su localidad.

Le voy a dar un voto de confianza,ya ire informando sobre este caso.

Saludos

Este es su nuevo anuncio y casi las mismas escusas de su venta.

Mensaje 1 de 9
Última respuesta
8 RESPUESTAS 8

Re: Posible estafador

eros_j
Usuario de la Comunidad

De momento estado hablando con el usuario y hemos llegado a un acuerdo.

Le dado mi voto positivo dandole mi confianza y ahora espero que cumpla con su palabra de hacerme el reembolso,si no es asi añadire un comentario al voto e ire notificando sobre la marcha de como va el proceso.

Bueno me voy para el trabajo que me espera un dia duro.

Buenos dias

Mensaje 2 de 9
Última respuesta

elhomemarin
Usuario de la Comunidad

Es la nueva cuenta de ivan. Busca el nombre del tirular en google y ya veras. cerca de 300 cuentas en ebay y cientos de estafados. te mando privado

Mensaje 3 de 9
Última respuesta

Buenas,gracias por la informacion estoy recopilando todos los datos y por lo que se ve en los anuncios forma de escribir y argumento son todos la misma persona.

Gracias por todo

Mensaje 4 de 9
Última respuesta

eros_j
Usuario de la Comunidad

Este chico no tiene remedio alguno,ahora va y pone de nuevo el movil a la venta jajajaja si es que me tengo que reir,pero al final me reire cuando lo vea donde tiene que estar,porque con todo lo que ha hecho este no puede irse de rositas jajajajaja madre mia que personaje.

Venga me voy a la cama,buenas noches.

Mensaje 5 de 9
Última respuesta

Ya, pero si en lugar de darle ese positivo, tuviera el negativo, el portal le bloquearía directamente la posibilidad de vender. 😛

Un comentario despues no ayuda a eso.

Voy a informar a Ebay para que le retire el anuncio. Ya hay otro al que le engañó con otro anuncio igual que el tuyo y ya le pusoi su correspondiente negativo.

Mensaje 6 de 9
Última respuesta

Se lo di porque soy buena persona y doy confianza a la gente.

Lo que esta claro que si se a querido reir de mi se a equivocado de persona,ya lo vera en un futuro.De hecho ya e publicado en varios foros al respecto.

Notifica a tu compañero para que se una.

Foro:

http://www.gsmspain.com/foros/showthread.php?s=&postid=16936004#post16936004

Mensaje 7 de 9
Última respuesta

eros_j
Usuario de la Comunidad

Ya he visto al afectado,nada dejarlo que acumule,contra mas acumule mas delito.

Lo dicho notificale para que se una.

Usuaro estafador  masanakin

Saludos 

Mensaje 8 de 9
Última respuesta

eros_j
Usuario de la Comunidad

Bueno a sido al final un malentendido por su parte y quizas demasiada presion por la mia,pero al final se acabo todo como deberia ser.

Por mi pueden cerrar el hilo

Mensaje 9 de 9
Última respuesta