el 08-12-2013 19:31 - fecha de última edición 08-12-2013 20:30 por karladjr
Buenas escribo para informar de este usuario,le compre un movil este en concreto: el chico hasta antes de recibir el dinero muy amable,una vez le he pagado por transferencia ya no constesta a mis mensajes y por whatssap ni ebay,decir que ahora tiene los anuncios puestos y con la opcion de paypal,cuando yo le compre solo tenia por transferencia.
Lo que esta claro que voy a esperar hasta el miercoles y si no tengo noticias voy a cursar acciones legales contra esta persona.Lo que no sabe que a ido a parar con un agente de la autoridad de Barcelona,soy mosso d´escuadra y voy hacer todo lo posible por que pague los daños y perjucios.
Ya solo por el hecho de tener que venir a declarar a Barcelona ya le va a suponer perder mas de esos 140€ que le ingrese,y lo que esta claro que a partir del dia 11 voy a contactar con la policia de su localidad.
Le voy a dar un voto de confianza,ya ire informando sobre este caso.
Saludos
Este es su nuevo anuncio y casi las mismas escusas de su venta.
el 09-12-2013 09:20
De momento estado hablando con el usuario y hemos llegado a un acuerdo.
Le dado mi voto positivo dandole mi confianza y ahora espero que cumpla con su palabra de hacerme el reembolso,si no es asi añadire un comentario al voto e ire notificando sobre la marcha de como va el proceso.
Bueno me voy para el trabajo que me espera un dia duro.
Buenos dias
el 09-12-2013 12:50
Es la nueva cuenta de ivan. Busca el nombre del tirular en google y ya veras. cerca de 300 cuentas en ebay y cientos de estafados. te mando privado
el 09-12-2013 18:06
Buenas,gracias por la informacion estoy recopilando todos los datos y por lo que se ve en los anuncios forma de escribir y argumento son todos la misma persona.
Gracias por todo
el 10-12-2013 00:47
Este chico no tiene remedio alguno,ahora va y pone de nuevo el movil a la venta jajajaja si es que me tengo que reir,pero al final me reire cuando lo vea donde tiene que estar,porque con todo lo que ha hecho este no puede irse de rositas jajajajaja madre mia que personaje.
Venga me voy a la cama,buenas noches.
10-12-2013 01:55 - editado 10-12-2013 01:57
Ya, pero si en lugar de darle ese positivo, tuviera el negativo, el portal le bloquearía directamente la posibilidad de vender. 😛
Un comentario despues no ayuda a eso.
Voy a informar a Ebay para que le retire el anuncio. Ya hay otro al que le engañó con otro anuncio igual que el tuyo y ya le pusoi su correspondiente negativo.
el 10-12-2013 02:25
Se lo di porque soy buena persona y doy confianza a la gente.
Lo que esta claro que si se a querido reir de mi se a equivocado de persona,ya lo vera en un futuro.De hecho ya e publicado en varios foros al respecto.
Notifica a tu compañero para que se una.
Foro:
http://www.gsmspain.com/foros/showthread.php?s=&postid=16936004#post16936004
10-12-2013 02:59 - editado 10-12-2013 03:01
Ya he visto al afectado,nada dejarlo que acumule,contra mas acumule mas delito.
Lo dicho notificale para que se una.
Usuaro estafador masanakin
Saludos
el 10-12-2013 12:42
Bueno a sido al final un malentendido por su parte y quizas demasiada presion por la mia,pero al final se acabo todo como deberia ser.
Por mi pueden cerrar el hilo