Archive Confianza y Seguridad para Compradores
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

denunciar usuario

Ultimamente,me imagino que ante la crisis y falta de ingresos,se están vendiendo toda clase de artículos en malas condiciones,sobre todo móviles,tablets,consolas,etc... Son artículos que han sido reparados de forma chapucera por los vendedores,por ej...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 239 Visitas
  • 7 respuestas
  • 0 kudos

Posible estafa

He ganado un artículo con un comprador francés jean-claude-c, se especificaba que el envío se realizaba desde España para España y ahora resulta que viene de China.Me dió una cuenta bancaria para hacer la transferencia pero no se podía hacer y ya emp...

• 179 Visitas
  • 8 respuestas
  • 0 kudos

Estafas en Ebay

Ojo con las estafas en Ebay. Soy un comprador de Ebay (93 votos) y en las últimas compras que he realizado me han llegado dos colgantitos de plastico con un trocito de lana en vez de dos memorias para telefonos.(2 articulos 261297664210) Ebay se lava...

• 76 Visitas
  • 0 respuestas
  • 1 kudos

compre una ballesta china a un comprador que se identifica como czhstore que me costó unos 180 e. y

compre una ballesta china a un vendedor y que me cosó unos 180e. y jamas la he recibido, hice lo aconsejado por ebay y contacte con el vendedor y me diji que tardaria un poco desde china, jamas la he recibido, ya paypal no me devolverá el dinero y ya...

Estafa por Ebay

Hola, he sido estafado por ebay por parte de un vendedor, lo mas gordo es que el vendedor ha estado mas veces en Ebay y se la ha cancelado las distintas cuentas que ha tenido. Por supuesto eso yo no lo sabia. El usodicho tenia el mismo correo electro...

• 175 Visitas
  • 4 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.