Archive Confianza y Seguridad para Compradores
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

envios

usuario,. es complejo he inseguro,. cuando realizamos compras con ebay -. el vendedor,. se asegura del envio del comprador-. el comprador realiza el pago y asegura por los medios,. que la trasaccion le legue al vendedor-. sin envargo,. el vendedor., ...

Pro BG-E13 Battery Grip Holder for Canon EOS 6D DSLR + 2 DECODED LP-E6 + Charger (foursea)

El vendedor de este articulo ha conseguido que pasen los 45 dias para poder reclamar o dejar una opinión negativa sobre la compra, el articulo en principio tardaba unos 30 dias. Le envíe varios correos, sus respuestas fueron varias...... ten paciencí...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 93 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos

Resuelto! ¿me perjudica como vendedor si anulan una puja? alegando no contactar conmigo

Un comprador a anulado una puja mia diciendo que no se pudo poner en contacto conmigo. A mi no me consta que se haya puesto en contacto puesto que no me ha llegado ningun mail.¿Esto me puede perjudicar como vendedor? y si es así ¿que puedo hacer?

• 102 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos

ojo estafadora

hay una persona en ebay que vende gafas de sol y unos ridiculos llaveros personalizados que no es de fiar , vamos que es una sinverguenza, la compre unas gafas carrera nuevas a estrenar negras, me llegaron unas blancas se lo comunique me dijo que se ...

• 79 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.
Autores con más Útil dados