cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Posible puja fraudulenta

m3ovi
Usuario de la Comunidad

Hola a todos, abro este tema para preguntar una duda sobre un posible caso de pujas fraudulentas. Os pongo en situación:

Hay un vendedor (no pongo su seudónimo porque no sé si me pueden borrar el comentario) dedicado a la venta de videojuegos. El caso es que me he fijado en que en el 90% de los artículos de éste vendedor (tanto en los que tiene en venta acutualmente como en los que ya ha vendido) aparece un pujador (t***s) que se dedica a subir el precio de la puja en torno a los 20-30 euros y  cuando se supera esa cantidad no vuelve a pujar. Mirando el perfil de votos del vendedor para ver los comentarios que dejan los ganadores de los artículos, he visto que en las últimas cuatro o cinco páginas de votos (no he mirado mas hacia atrás) aparece este pujador en muchísimos artículos y nunca ha ganado ninguna puja.

Es posible que se trate de un caso de pujas fraudulentas, o puede ser que me de esa impresión y en realidad sean pujas legales?

Y otra cosa: he intentado informar a ebay, pero al no conocer el seudónimo completo del pujador (sólo me deja ver su nombre protegido t***s) no me deja enviar el informe, me pone que es necesario escribir un seudónimo válido. Alguien sabe si puedo saber el seudónimo completo del usuario para enviar el informe?

Muchas gracias

Mensaje 1 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

Re: Posible puja fraudulenta

roman-style
Usuario de la Comunidad

No me parece autopuja.

t***s

Porcentaje de pujas con este vendedor: 26%

Retiradas de pujas (6 meses): 0

Es un usuario que sabe muy bien como funciona la subasta.

Llega al precio máximo que es dispuesto a pagar... y no va más allá.

El restante 74% de las pujas las hace con otros dos vendedores y no gasta más que aquél que tiene en mente.

No veo nada raro, por mí son pujas legales.

Un saludo.

Lo que te haga tu cliente a tí, es lo que puedes hacer tú como cliente en ebay. © flash7360
Mensaje 2 de 5
Última respuesta

m3ovi
Usuario de la Comunidad

Al principio tampoco me lo parecio a mi, pero lo que me llamo la atencion es que puja en muchísimos de los artículos de ese vendedor. ¿Y nunca ha ganado nada? Es lo que me parecía extraño, pero bueno tampoco estaba muy seguro por eso quise pedir opiniones

Mensaje 3 de 5
Última respuesta

soloentro10veces
Usuario de la Comunidad

Autopuja, lee el foro ]:) y ha puesto las pujas privasdas………….me equivoco??:|

Muchas personas son lo bastante educadas como para no hablar con la boca llena, pero no les preocupa hacerlo con la cabeza vacía.

Mensaje 4 de 5
Última respuesta

soloentro10veces
Usuario de la Comunidad

Supongo que serán imaginaciones mias

Muchas personas son lo bastante educadas como para no hablar con la boca llena, pero no les preocupa hacerlo con la cabeza vacía.

Mensaje 5 de 5
Última respuesta