el 25-03-2013 20:20
Buenas tardes:
Expongo mi problema.
he vendido un artículo (un juego digital), nada más finalizar la compra envié el total al vendedor 1€ de puja + 9€ de gastos = 10€
Tras varios días sin recibir respuesta del comprador, me dice que quiere hacer el pago por transferencia, en vez de por paypal.
Prefería paypal, pero reuno los datos para transferencias internacionales (el comprador es Aleman) y le mando los datos..
varías semanas después continúo sin recibir nada... abrí reclamación por pago no recibido y tras varios días la cerré.
Ahora el comprador me ha abierto otra disputa y votado negativo, por artículo no recibido. Resulta que para poder responderle, el link me lleva a la página en alemán... y no entiendo nada... no hay forma ni de traducirlo ni nada.
He revisado ésta semana los pagos y hay un pago, pero es de 1€, por lo que ha pagado lo que ha querido.
Por si ésto fuera poco, no tengo forma de contactar con ebay.. ni correo ni nada, sólo un teléfono de pago, y la verdad me gusta hablarlo todo por escrito por si las moscas.
He buscado y encontrado que por ley, Ebay debe tener un teléfono fijo, pero es un contestador que te remite al teléfono de pago:
902 889 401 = 917 901 000 Salta un contestador indicando que llames al 902...
Necesito ayuda,
el 26-03-2013 22:46
La única manera es traves del 902 o mandando un email a Atención al Cliente.
Seguen he leido en todo el foro, los peores clompradores son los alemanes, asi que bloquealos si vas a seguro vendiendo.
Pero hay una cosa extraña, deberias haber abierto un caso de impago, haber esperadoa que el propio eBay lo cerrase y ellos te devolviesen las comisiones. Teóricamente haciendo eso no deberían poder votarte y mucho menos reclamar, puesto que es eBay la que comprue si de verdad es un impago.
Asi que llama a Ebay a ver que solución te pueden dar para este caso.
el 26-03-2013 23:16
Finalmente he logrado enviar un mail a ebay...
Efectivamente han cancelado el voto del vendedor.
Pero el problema es la reclamación que me ha cursado por artículo no recibido... si no paga, como piensa recibirlo? es de risa..
Pues para facilitar más las cosas si intento acceder a la disputa que me ha abierto el comprador, resulta que la interfaz es en aleman... ya les he dicho a ebay, que no se como piensan que entienda lo que dice...
En fin.
el 26-03-2013 23:17
Me referia al Voto del comprador.. xd
el 27-03-2013 11:16
el 27-03-2013 11:17
el 28-03-2013 00:22
el 01-04-2013 06:21
http://translate.google.es/?hl=es
Google traductor es tu amigo 😉