cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Problema con comprador y ebay

0_texucrafts_0
Usuario de la Comunidad

Bueno, os voy a contar lo que me esta pasando a ver si alguien me puede asesorar.

Resulta que hace aproximadamente un mes vendí un articulo en eBay a un comprador canadiense, concretamente una navaja barbera antigua que valía su dinero.
El comprador la recibió y al día siguiente me abre un caso en el centro de resoluciones de eBay, diciendo que la recibió en mal estado oxidada y en mal estado, el problema viene cuando dice que no hizo fotos ninguna, no puede demostrarme eso y tampoco podemos reclamar al transportista por un posible daño porque la navaja salió de mi casa tal como la anuncie y las fotos que le hice, para colmo me dice que la ha intentado arreglar limpiándola con Polish, con lo que se ha cargado la antigüedad y me exige un dinero para hacer frente a una restauración profesional.
Tras un largo intercambio de mensajes en el centro de resoluciones y consultar por ahí me negué a la exigencia porque pienso que intento restaurarla sin conocimientos y se la cargo y no es culpa mía.
Así que elevó la queja a eBay y resulta que eBay le ha dado la razón y me dice que le tengo que devolver el dinero después de recibir la navaja, pero entonces yo pierdo dinero y navaja porque el comprador la ha manipulado y estropeado y todo eso el comprador ya lo ha admitido en los mensajes que hemos tenido en el centro de resoluciones.
Entonces no se que tengo que hacer porque nunca tuve problemas en ninguna venta y es la primera vez que me pasa algo asi, lo que me sorprende es que eBay le de la razón cuando ya esta claro que el articulo lo ha manipulado y puede que hasta usado.
Por  otro lado intento hablar con alguien de ebay y es imposible siempre me contesta un asistente distinto llevandome al punto de partida y sin darme solución, a veces incluso las mismas respuestas de corta y pega. Por teléfono también  es imposible contactarles porque siempre dicen que no me pueden responder en ese momento que llame mas tarde y ademas, en los correos me dicen que ellos no pueden tomar partido ni decidir nada hasta que el caso no esta cerrado, entonces como puede ser que ya hayan fallado a favor del comprador si el caso aun esta abierto? como o cuando se cierra el caso?

No se, a ver si alguien me puede decir algo.

Gracias y felices fiestas
Mensaje 1 de 6
Última respuesta
5 RESPUESTAS 5

Re: Problema con comprador y ebay

softmanta
Usuario de la Comunidad
No le des mas vueltas, ha ocurrido lo que siempre ocurre.
..
El comprador siempre tiene la razón. Te devolverá la navaja y el cargara con los gastos de vuelta y cuando recibas la navaja le devolverás el dinero y si no le devuelves el dinero ebay te lo embarga y se lo da al comprador.

No te lies mas tu cabeza pues ha ocurrido lo normal esto es así.
.
.
Sigue vendiendo y rezando para que no vuelvan a ocurrir estos problemas.
Softmanta Store
Mensaje 2 de 6
Última respuesta

softmanta
Usuario de la Comunidad
Cuando emitas el reembolso por paypal, en paypal se cerrara el caso automáticamente.
En el caso dentro de ebay aparecerá que has emitido un reembolso completo.
.
.
El caso en ebay sigue abierto hasta que el comprador lo cierre o se cierre por caducidad.
Softmanta Store
Mensaje 3 de 6
Última respuesta

Pues vaya gracia... osea que el me ha estropeado el articulo y aun asi me lo tengo que tragar? no se supone que si ha usado el articulo o manipulado, yo puedo protestar o algo?

Por otro lado, si lo devuelve el paga el gasto de envio de vuelta, pero yo no recupero tampoco lo que me costo enviarselo?

Es que al final calculandolo fria mente y si yo puedo vender el articulo otra vez estropeado como esta podria recuperar como 100eur pero al final yo pierdo mas de 200 y pico euros que no es moco de pavo... asi aunque siga vendiendo en ebay, no creo que merezca mucho la pena si se corren riesgos tan cuantiosos.

Mensaje 4 de 6
Última respuesta

softmanta
Usuario de la Comunidad
Ebay te ofrece el derecho al pataleo y a rebatir el argumento del comprador.

Si no llegas con el a un acuerdo ebay leera tu comunicación con el comprador y tomara una decision.

Sin lugar a dudas te puedo asegurar que te obligara a la devolución y poco le importa a ebay tus penas.
Softmanta Store
Mensaje 5 de 6
Última respuesta

softmanta
Usuario de la Comunidad
Casi todo lo que yo he vendido ha sido al extrajero y de problemas solo uno y culpa mía pues vendi un toner caducado. Todas las otras ventas fueron bien.
Softmanta Store
Mensaje 6 de 6
Última respuesta