Bueno, os voy a contar lo que me esta pasando a ver si alguien me puede asesorar.
Resulta que hace aproximadamente un mes vendí un articulo en eBay a un comprador canadiense, concretamente una navaja barbera antigua que valía su dinero.
El comprador la recibió y al día siguiente me abre un caso en el centro de resoluciones de eBay, diciendo que la recibió en mal estado oxidada y en mal estado, el problema viene cuando dice que no hizo fotos ninguna, no puede demostrarme eso y tampoco podemos reclamar al transportista por un posible daño porque la navaja salió de mi casa tal como la anuncie y las fotos que le hice, para colmo me dice que la ha intentado arreglar limpiándola con Polish, con lo que se ha cargado la antigüedad y me exige un dinero para hacer frente a una restauración profesional.
Tras un largo intercambio de mensajes en el centro de resoluciones y consultar por ahí me negué a la exigencia porque pienso que intento restaurarla sin conocimientos y se la cargo y no es culpa mía.
Así que elevó la queja a eBay y resulta que eBay le ha dado la razón y me dice que le tengo que devolver el dinero después de recibir la navaja, pero entonces yo pierdo dinero y navaja porque el comprador la ha manipulado y estropeado y todo eso el comprador ya lo ha admitido en los mensajes que hemos tenido en el centro de resoluciones.
Entonces no se que tengo que hacer porque nunca tuve problemas en ninguna venta y es la primera vez que me pasa algo asi, lo que me sorprende es que eBay le de la razón cuando ya esta claro que el articulo lo ha manipulado y puede que hasta usado.
Por otro lado intento hablar con alguien de ebay y es imposible siempre me contesta un asistente distinto llevandome al punto de partida y sin darme solución, a veces incluso las mismas respuestas de corta y pega. Por teléfono también es imposible contactarles porque siempre dicen que no me pueden responder en ese momento que llame mas tarde y ademas, en los correos me dicen que ellos no pueden tomar partido ni decidir nada hasta que el caso no esta cerrado, entonces como puede ser que ya hayan fallado a favor del comprador si el caso aun esta abierto? como o cuando se cierra el caso?
No se, a ver si alguien me puede decir algo.
Gracias y felices fiestas