el 17-11-2013 00:07
Buenas noches,
El pasado 16 de Septiembre vendí un artículo por valor de 55€ con envío certificado gratuíto. Después de más de un mes en tránsito el comprador abrió disputa en eBay y le devolví el dinero. Pese a estar marcado como reembolsado, el proceso se complicó ya que PayPal decidió sacar el dinero de mi cuenta bancaria en lugar del saldo virtual. Durante este tiempo formalicé una petición de compensación a Correos por envío extraviado. Para mi sorpresa y después de completarse el reembolso por completo, el envío llegó a su destino el 1 de Noviembre.
Ahora el comprador no quiere devolverme el dinero, ni la compra. Me llamaron el otro día de eBay para decirme que por su parte no pueden hacer absolutamente nada. A alguno os pasó algo parecido? Nunca he estado más descontento con la plataforma y el trato que tienen hacía el vendedor.
Un saludo.
el 17-11-2013 00:43
Habla directamente con Paypal el lunes, que son los que han entregado tu dinero a ese comprador tan "honrado".
https://www.paypal.com/es/webapps/helpcenter/home/