Archive Confianza y Seguridad para Vendedores
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

me pide calificar positivo para devolverme el dinero

hola muy respetuosamente. solicito ayuda de uds. este es mi caso:he pagado por una subasta en ebay usa. pague 206.50 dolares. luego he detallado el vendedor y tiene calificaciones positivas por articulos de poco valor y los de valor alto negativo. ta...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 636 Visitas
  • 12 respuestas
  • 0 kudos

me ofrecen el doble de lo que pido. Correo sospechoso

Pues acabo de recibir un correo de un usuario que no tiene ningún voto y es alta en Ebay desde hace un mes. El correo es el siguiente : Hello, i am interested in your item,i will like to get this item for my brother as his birthday is coming up very ...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 234 Visitas
  • 8 respuestas
  • 0 kudos

le reporto o no??

Hola amigos, siento el tocho pero estoy indignado.Hace tiempo que vendo Game Gear aquí en UK donde resido. Nunca he tenido problema con ningún comprador hasta hace poco. Vendí una consola y en la descripción detallo que las pantalla protectora de plá...

Avatar de usuario por No aplicable
  • 234 Visitas
  • 9 respuestas
  • 0 kudos

INDIGNADO CUIDADO ESTAFADOR ¿Porque recibí un voto negativo de una compra cancelada?

NO enteindo nada... he vendido, bueno he "intentado vender" una caja de un producto, que no le doy utilidad y antes de tirar al cesto he decidido venderla. ME la compra una persona, pero al comprarla se equivoca, y la adquiere pensando que era el pro...

Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.