cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

me pide calificar positivo para devolverme el dinero

fredtorrent
Usuario de la Comunidad

hola muy respetuosamente. solicito ayuda de uds. este es mi caso:

he pagado por una subasta en ebay usa. pague 206.50 dolares. luego he detallado el vendedor y tiene calificaciones positivas por articulos de poco valor y los de valor alto negativo. tambien que la fecha de entrega del articulo sobrepasa por muchos dias el tiempo de proteccion que me brinda paypal. asi que le solicite que me devolviera el dinero, pasaron 2 dias y no contestaba a mis mensajes, pero a otro usuario que lo califico negativo si le contesto, por tal razon hice lo mismo y efectivamente me contesto. ahora me exige que para devolverme el dinero le cambie la calificacion primero, a lo cual le respondi que primero me devolviera el dinero, pero el se niega. por favor que me aconsejan hacer, no hablo ingles como para llamar a ebay usa, pero me defiendo escribiendolo.

gracias por su ayuda

nota: el vendedor es de hong kong.

Mensaje 1 de 13
Última respuesta
12 RESPUESTAS 12

10josemaria
Usuario de la Comunidad

En la contestación a tu voto negativo dice que tu direccion es en Colombia y quieres que lo mande a USA, el vendedor tiene que remitirlo a la dirección registrada en paypal. Aparte que solo han pasado dos dias de tu compra, no se si en ebay. com son las mismas normas que en ebay.es, aqui tienes 45 dias para reclamar el importe si no te ha llegado.    

Mensaje 2 de 13
Última respuesta

hola. si mi direccion de compras esta en USA y siempre me envian donde un primo o casillero en miami. el caso es que el no me ha enviado y se niega a devolver el dinero. si el me envia y llega no tengo problema. me recomiendas esperar?

o puedo solicitarle me envie la solicitud para cambiar la calificacion y no tengo problema? gracias

Mensaje 3 de 13
Última respuesta

¿Y como le pones un negativo a solo dos días de la compra? Tienes hasta 60 días para votar si el vendedor no te lo arregló correctamente.

Y tienes hasta 45 días para reclamar. Y ya pides devolución el segundo día... Pues como no le pidas  a Paypal el dinero y que ellos estudien el caso, lo llevas claro...

Mensaje 4 de 13
Última respuesta

2 veces?? a ver voy a ver. me acaba de llegar un email. de que me envio el articulo. yo no quiero perjudicarlo, yo soy conciente que me apresure y yo queria camabiarle la calificacion.

puedo pedirle que me envie una solicitud para eliminar el feedback y no me perjudica?

Mensaje 5 de 13
Última respuesta

¡¡Madre mia!!. La que se avecina.careto.jpg  

Mensaje 6 de 13
Última respuesta

como puedo remover la calificacion y dejarla libre para calificar de nuevo? es esto posible? 

Mensaje 7 de 13
Última respuesta

Cambiar el voto a positivo no es bueno para ti si luego no piensas esperar por el articulo, ademas si como dices el tiempo de llegada es superior a los 45 dias eso no es legal venderlo en eBay, el máximo está en 30 dias.

SOlo debes cambiarlo si te devuelve el dinero.

Si no accede, pues en unos dias le abres caso por articulo no recibido.

Mensaje 8 de 13
Última respuesta

hola. bueno el supuestamente ya me envio el computador, ya me dio el numero de guia. de mi parte le cambiare la calificacion si todo llega bien ya se lo hice saber al vendedor. el me dice que en 20 o 30 dias habiles me lo entregan. gracias por tus consejos. 

Mensaje 9 de 13
Última respuesta

Pues el 1 de Octubre es el dia 45, asi que unas horas antes es la fecha tope que tienes para abrir caso en Paypal.

Mensaje 10 de 13
Última respuesta

por ahora el vendedor sigue recibiendo calificaciones negativas. Gato frustrado

Mensaje 11 de 13
Última respuesta

Yo no quiero enfadarte, pero me parece a mí que el vendedor si es espabilado te habrá bloqueado para que no compres nunca más en su tienda por la manera como has actuado (espero que no sea una tienda "clave" que sólo el venda el producto que deseabas porque si no lo llevas claro).

Para casos como este, lo mejor es hablarlo y esperar por lo menos un día más de los dos que llevabas para enviar de nuevo otro mensaje porque son vendedores que vende mucho y algunas veces no dan a abasto o se les olvida responder.

Mensaje 12 de 13
Última respuesta

hola. pues les cuento que el vendedor aparentemente me habia enviado a lo cual le dije que si todo llegaba bien le cambiaba la calificacion y que disculpara los malos entendidos. a los dias de haberme dado la guia me hace la devolucion del dinero y hoy precisamente me escribe que la computadora tuvo problemas en aduanas que no fuera abrir un caso. 

veo que a mas usuarios le hace lo mismo. parece que no es muy serio el vendedor cuando en subasta vende algo a bajo precio. he recibido correos de 2 usuarios con el mismo problema. en fin ya quedo solucionado todo. gracias por todo Emoticono feliz

Mensaje 13 de 13
Última respuesta