Archive Confianza y Seguridad para Vendedores
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

SEGURIDAD Y CONFIANZA PARA VENDEDORES JUASJUASJUASJUAS

El tema es que meses atrás fui estafado por extorsión de un pajarraco, asumí la pérdida de 20 euros y no pasa nada. Resulta que ME DIJO SENECA que le explicarse el caso y así lo hice, también lo puse en conocimiento de Ebay directamente y no por 20 e...

Seur, un gran riesgo de perder el dinero y el artículo

He vendido un iphone por 227 €, y lo he enviado por SeurEbay 24 horas. Pues resulta que al repartidor le han robado la mercancia. Seur no me acepta las páginas de eBay donde consta el precio final del artículo, ni tampoco el informe que paypal le man...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 52 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

ME ENVIA UNA COSA ROTA Y NO SE HACE RESPONSABLE ME SIENTO ESTAFADO

ES UN DOCK HP Y SEGUN LA DESCRIPCION ESTA QUE OS DEJO AQUI ABAJO EL VENDEDOR TENIA PUESTO EL ARTICULO COMO USADO no he podido probarla ya que no me vale para mi modelo hp n610c.comprada como buena funcionando,va sin cable.poco mas que decir sale por ...

• 39 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Problema con comprador

Hola, soy nuevo en Ebay y aun tengo mucho que aprender, os cuento mi caso y espero sepais decirme si hice mal o bien y de que manera lo podria solucionar. Gracias de antemano. El caso es que pongo en subasta un juego de Xbox donde especifico en la de...

• 18 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.