Archive Confianza y Seguridad para Vendedores
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

PAYPAL no da seguridad ni confianza al vendedor

Soy usuario de ebay desde diciembre del 2000, y de Paypal desde el año 2004 o 2005, ( ni me apetece entrar en su página para ver la fecha exacta) y en mayo de este año realicé una venta en la que los dos nos votamos positivamente. Unos 20 días despue...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 653 Visitas
  • 3 respuestas
  • 0 kudos

Comprador que no paga pero pude votar.

Un caso de indefensión de un vendedor: El mes pasado vendí un artículo en eBay. Después de finalizar la subasta le envié al comprador un justificante de pago. No obteniendo respuesta alguna y al no efectuarse el pago, decidí volver a contactar con el...

• 25 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

COMPRADOR ESTAFADOR

Buenas: Voy a intentar ser lo mas breve posible. Mi seudonimo en ebay: tecnologiadefuturo Vendo una escoba a este usuario: stop-discounts La compruebo como siempre antes de enviarla y funciona perfectamente. Le llega y me dice que no le funciona, le ...

Me abre disputa porque no ha leido la descripcion del articulo

Buenas tardes; Llevo varios años comprando y vendiendo en ebay, y nunca he tenido ningún problema. Hace poco, he vendido un teléfono móvil, un nokia 5800. El teléfono se ha usado durante año y medio, y tiene las marcas de uso típicas. Pongo el teléfo...

• 244 Visitas
  • 12 respuestas
  • 0 kudos

Creo que un comprador me quiere ESTAFAR

Hola a todos, os cuento, hace dos semanas vendí un movil usado HTC hero, y la puja alcanzo los 122,50€, cosa que ya me parecia bastante alta. La cuestión es que el ganador de la puja, elige envio ordinario, a pesar de que el envio por paquete azul er...

• 498 Visitas
  • 7 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.