cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Problemas al votar

i_uoho
Usuario de la Comunidad
No se si soy el único al que le pasa, pero desde esta mañana no puedo votar con el Gestor de ventas, en concreto en el apartado Pagados y en espera de emitir voto, por loq ue tengo que irme a la seccion Votar y escribir los comentarios manualmente. ¿Es por algún problema temporal de ebay o el rpoblema es mio?
Gracias
Mensaje 1 de 14
Última respuesta
13 RESPUESTAS 13

Problemas al votar

raskal96
Usuario de la Comunidad
Ya somos dos.
Ultimamente cada vez mas.
Mensaje 2 de 14
Última respuesta

Problemas al votar

madacidme
Usuario de la Comunidad
Anda, pues es verdad... yo no entiendo como funcionan los de Ebay... ¿tanto les cuesta indicar los problemas que tienen?
Siempre tienen que esperar a que nosotros demos la nota.... y claro, luego nuestro cliente no entiende de esto y somos nosotros los que tenemos la culpa ----------------------------------------------------------------------------------

"AdAmToRrESpOnS" esta evolucionando y pasará a ser.... MS
Mensaje 3 de 14
Última respuesta

Problemas al votar

casual-time
Usuario de la Comunidad
Hola, yo también me encuentro con el mismo problema. A ver si eBay lo soluciona porque los compradores han votado sin problemas y estan esperando mis votos.
Mensaje 4 de 14
Última respuesta

Problemas al votar

www*play-com*com
Usuario de la Comunidad
A mi me pasa con un solo comprador... me dice que ya he votado este artículo...
Mensaje 5 de 14
Última respuesta

Problemas al votar

raskal96
Usuario de la Comunidad
Esta mañana me ha vuelto a pasar con un voto, he tenido que hacerlo a mano.
En automatico me decia que no podia votar por esa transaccion y la he votado manual y ningun problema.
Mensaje 6 de 14
Última respuesta

Problemas al votar

twistedreality-com
Usuario de la Comunidad
A mi no me pasa que no pueda votar, pero los votos automaticos hace como un par de dias que no me funcionan (concretamente, el ultimo que tengo es del 28/Feb a las 23h).

Desde entonces quienes me han votado no han tenido mi voto automatico (tengo el gestor de ventas pro configurado para que vote auto a quien me vote a mi)

Un saludo!
Aitor
Mensaje 7 de 14
Última respuesta

Problemas al votar

madacidme
Usuario de la Comunidad
Sí, así es... apartir del dia 28 de febrero el "Gestor de ventas pro" ha dejado de funcionar........ ¿Cornelius? ----------------------------------------------------------------------------------

Mensaje 8 de 14
Última respuesta

Problemas al votar

comunidad@ebay.com
Usuario de la Comunidad
Os vais a reir, pero lo he comentado a los técnicos, y me dicen que han estado haciendo pruebas y no encuentran el problema, les voy a insistir.

Cornelius
Mensaje 9 de 14
Última respuesta

Problemas al votar

madacidme
Usuario de la Comunidad
jajjajajajaajajjajajaja pues sí que me rio sí..... (pero no de ti, de los técnicos) jajajaj
Cornelius, no se lo digas ¿ok? Pero de donde habéis sacado los técnicos¿? jejejej es que jUER... Esto ya tiene delito... lo que decimos lo puedes comprobar mirando nuestro perfil de votos, no hace falta hacer gran cosa más jejejej
jUER...... jUER...... Como esta la cosa...... ----------------------------------------------------------------------------------

Mensaje 10 de 14
Última respuesta

Problemas al votar

twistedreality-com
Usuario de la Comunidad
Corne, que miren mi perfil si quieren. Veran que hasta el 27/Feb, tal como alguien me vota, a los pocos minutos tienen mi voto automatico.

El 28/Feb, solo uno de los que me voto tuvo mi voto automatico.

Todos los otros votos que tengo dados a partir de entonces han sido a mano, y si miras mis votos recibidos, veras que a partir del ebayer soreinfo (me vota 1/Mar a las 19:15) ninguno ha recibido el voto automatico como lo tengo configurado.

Un saludo!
Aitor
Mensaje 11 de 14
Última respuesta

Problemas al votar

twistedreality-com
Usuario de la Comunidad
Me refiero a que a partir de soreinfo ninguno tiene voto, los votare a mano cuando pueda. Los anteriores tambien son votos mios a mano, mirando mis votos emitidos, todos los que tienen comentario "Fantastico comprador, gracias y hasta la proxima!" han sido votos manuales.

Un saludo!
Aitor
Mensaje 12 de 14
Última respuesta

Problemas al votar

twistedreality-com
Usuario de la Comunidad
Parece ser que los votos automaticos ya vuelven a funcionar, al menos yo ya he auto-dado 4.
Un saludo!
Aitor
Mensaje 13 de 14
Última respuesta

Problemas al votar

i_uoho
Usuario de la Comunidad
Pues yo de momento sigo igual...
Mensaje 14 de 14
Última respuesta