el 04-10-2014 14:58
Hola
En Julio compré un artículo electrónico (sin baterías) por eBay desde China (a España), y me llegó a los 15 días estropeado.
Lo devolví pagando los gastos de envío yo (23,44eur) -envío certificado-. Llegó a China el día 15 de Agosto y el 17 de Agosto lo pusieron en Tránsito. El 17 Agosto era domingo, y el almacén del vendedor estaba cerrado. Desde ese día, Correos de China no lo ha vuelto a poner en Tránsito y pone: Pick UP, vamos, que lleva casi dos meses a la espera de que se recoja el paquete.
Desde Correos España me dicen que ya lo pondrán en tránsito de nuevo... Pero nunca lo ponen de nuevo en tránsito.
Por parte del Vendedor Chino, dice que suelen ir a recoger los viernes los paquetes a la oficina de Correos, pero yo nose porqué no recogen mi paquete...
Visto lo visto ni Correos pone de su parte ni por parte del vendedor en reqcoger el paquete...
Me quedarían 2 opciones,
1) Abrir una reclamación en Correos, aunque desconozco si se pueden realizar reclamaciones de este tipo... Al menos, si no pueden entregarlo al vendedor que me devuelvan el paquete, que pague casi 24 euros... y no han realizado correctamente su trabajo.
2) Seguir mandando correos la vendedor...
Despues de dos meses, casi prefiero que me devuelvan el paquete y me encargo yo de arreglarlo llevandolo en alguna tienda o algo.
¿Qué opciones tengo para realizar alguna reclamación o alguna devolución de Correos?
Gracias!
Un slaudo
el 04-10-2014 16:14
chesterbay2 escribió:¿Qué opciones tengo para realizar alguna reclamación o alguna devolución de Correos?Gracias!
Un slaudo
Creo que ninguna, pero puedes probar de todas formas. Pero por lo que tú cuentas eso está en China, con lo cual el responsable sería China Post o la aduana de China.
Y al vendedor, despues de dos meses, ya le da igual.
el 04-10-2014 19:11