cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Problemas con el vendedor y Correos

chesterbay2
Usuario de la Comunidad

Hola

En Julio compré un artículo electrónico (sin baterías) por eBay desde China (a España), y me llegó a los 15 días estropeado.

Lo devolví pagando los gastos de envío yo (23,44eur) -envío certificado-. Llegó a China el día 15 de Agosto y el 17 de Agosto lo pusieron en Tránsito. El 17 Agosto era domingo, y el almacén del vendedor estaba cerrado. Desde ese día, Correos de China no lo ha vuelto a poner en Tránsito y pone: Pick UP, vamos, que lleva casi dos meses a la espera de que se recoja el paquete.

Desde Correos España me dicen que ya lo pondrán en tránsito de nuevo... Pero nunca lo ponen de nuevo en tránsito.

Por parte del Vendedor Chino, dice que suelen ir a recoger los viernes los paquetes a la oficina de Correos, pero yo nose porqué no recogen mi paquete...

Visto lo visto ni Correos pone de su parte ni por parte del vendedor en reqcoger el paquete...

Me quedarían 2 opciones,

1) Abrir una reclamación en Correos, aunque desconozco si se pueden realizar reclamaciones de este tipo... Al menos, si no pueden entregarlo al vendedor que me devuelvan el paquete, que pague casi 24 euros... y no han realizado correctamente su  trabajo.

2) Seguir mandando correos la vendedor...

 

Despues de dos meses, casi prefiero que me devuelvan el paquete y me encargo yo de arreglarlo llevandolo en alguna tienda o algo.

¿Qué opciones tengo para realizar alguna reclamación o alguna devolución de Correos?

Gracias!
Un slaudo

Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

Problemas con el vendedor y Correos

byotechnica
Usuario de la Comunidad

chesterbay2 escribió:¿Qué opciones tengo para realizar alguna reclamación o alguna devolución de Correos?

Gracias!
Un slaudo


Creo que ninguna, pero puedes probar de todas formas. Pero por lo que tú cuentas eso está en China, con lo cual el responsable sería China Post o la aduana de China.

Y al vendedor, despues de dos meses, ya le da igual.

 

Mensaje 2 de 3
Última respuesta

Problemas con el vendedor y Correos

softmanta
Usuario de la Comunidad
Si lo enviaste certificado tienes que presentar la correspondiente reclamación en correos y es posible hacerlo vía web sin tener que ir a correos.
.

.
.
.
Correos debe de demostrar la entrega o devolverte el envío. Esto podría tardara más de 2 meses y algún día llegará el cartero a tu casa con la indemnización.
.
.



Internacional: Por pérdida o extravío de un envío: devolución de la tarifa abonada ordinaria (no incluye certificado ni seguro) más 30 DEG (Año 2013 España 1 DEG = 1,1858 €)
.

.
http://www.correos.es/ss/Satellite/site/pagina-formular_reclamacion/sidioma=es_ES
Softmanta Store
Mensaje 3 de 3
Última respuesta