Archive Confianza y Seguridad para Compradores
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

seguridad

muy buenas ebayers y hola a todo el mundo q dedica tiempo para estar por aqui y hacer q esto funccione...ultimamente estoy muy pero muy decepcionado con ebayhay muchas ventas fraudulentas,usuarios con 0 votos q cuelgan terminales de alta gama a preci...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 130 Visitas
  • 3 respuestas
  • 1 kudos

Resuelto! aaaaaaaaaaaaarrrrrrrsssssss

Hay un usuario que me tiene hasta las narices.me ha mandado como 18 mensajes desde que hizo su compra.en el primer mensaje ya me amenazo con ponerme un negativo sin tener razon.aora me dice que no le ha llegado.he mirado su perfil de votos emitidos s...

• 255 Visitas
  • 4 respuestas
  • 0 kudos

BUENOS DIAS. TENGO UN CASO TONTO POR RESOLVER...

Y NO SE COMO HACERLO : COMPRE UNA MONEDA POR ERROR ( YA LA TENIA. ), Y ME PUSE EN CONTACTO CON EL VENDEDOR. ESTE, MUY AMABLEMENTE, ME ANULO LA COMPRA, PERO POR LO VISTO, PAEA ANULAR UNA COMPRA HAY QUE PONER UN CASO, QUE YO DEBO ACEPTAR Y CANCELAR. AQ...

• 91 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos

Qué hacer cuando un vendedor no cumple con lo prometido?

Compré una tablet que dejó de funcionar y que pagué por PayPal. Puesto en contacto con el vendedor, éste me prometió que me enviarían una nueva. Han pasado dos meses y en la confianza de que el vendedor cumpliría, no hice ninguna reclamación a PayPal...

• 346 Visitas
  • 5 respuestas
  • 0 kudos

Resuelto! ¿Como votar negativamente a un vendedor que dio largas?

Muy buenas. NO puedo o no me deja (O no descubro como) votar a micounion porque al parecer la compra la realicé hace mucho tiempo.Efectivamente, el vendedor, me envió producto erroneo que llegó después de un mes. Al reclamar por mensaje me dijo que p...

• 270 Visitas
  • 10 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.
Autores con más Útil dados