Archive Confianza y Seguridad para Compradores
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Garantia tablet china

Buenas tardes. Tengo un problema con la memoria de una tablet china comprada a traves de ebay a una empresa española (aquafone) hace poco menos de un año. Desde hace meses, estoy en contacto con el vendedor a traves de correos por medio de ebay, en l...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 540 Visitas
  • 29 respuestas
  • 0 kudos

cuidado con vendedor

Le compré a este vendedor un disfraz de Elsa de la película Frozen para mi hija y ha sido un timo. El disfraz no se corresponde en absoluto con el de la foto, ha tardado más de un mes en llegar y la calidad es pésima, se cae a trozos, lo peor de lo p...

• 209 Visitas
  • 5 respuestas
  • 0 kudos

¿Podría recuperar un envió no recibido desde el verano pasado?

Mi caso es que era nuevo en ebay, y realize la compra de un Skate Board. Solamente habia hecho compras de productos de peso ligero y no habia tenido ningun problema en el envio del producto, pero con el Skate Board no me ha llegado desde el 6 de agos...

• 156 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos

mi articulo en usps esta en estatus de alerta y tiene mas de una semana no ha llegado

saludos habia abierto un tema con mi problema les resumo compre un articulo en usps dice delivered desde el martes mi casillero me dicen que no les ha llegado nada reclamo al vendedor y el se aferra que usps dice que lo entrego el abre una reclamacio...

• 482 Visitas
  • 3 respuestas
  • 0 kudos

Resuelto! VENTA DE IPHONES 5 A PRECIOS BAJISIMOS POR PAYPAL

Recientemente esta inundado ebay de ventas de Iphones 5 S y C a precios bajisimos y por vendedores sin ningun voto,de hecho me he dado cuenta que una misma fotografia de un termina una vez que es vendido,l se utiliza en otras ofertas pero con distint...

• 494 Visitas
  • 18 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.
Autores con más Útil dados