cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Problemas con vendedor poco colaborador.

taqui29
Usuario de la Comunidad

Hola necesito alguna sugerencia o ayuda.El caso es el siguiente:

Gano una subasta por un PC, lo pago por PayPal, me llega a mi domicilio defectuoso,me pongo en contacto con el vendedor y me dice que sin problemas que se lo devuelva que me reembolsa el importe.

Le digo que hagamos los tramites oportunos por PayPal para que los 2 estemos portegidos y satisfechos en la devolucion de ambas cosas ( PC e importe).

A partir de aqui empiezan los problemas.El vendedor dice que se lo envie pero que no haga nada por PayPal que ya me lo reembolsara, con lo cual me niego a realizar ya que no me da ninguna garantia y le contesto de que es mejor hacerlo por PayPal que para eso lo he pagado por alli y da proteccion a ambos.

Se sigue negando con lo cual abro disputa y reclamacion por PayPal la cual me va a hacer esperar hasta el 4 de Agosto.

Y ahora el vendedor me bloquea para poder comunicarme con el y se dedica a quitar la marca de pago recibido ( en mi caso pago enviado).

Que me podeis sugerir,opinar,etc...

Yo estoy dispuesto a todo lo que sea para bien de los 2,pero no soy tonto de enviar el PC y encima perder el dinero,para eso pague por PayPal.

Gracias y un saludo a tod@s.

Mensaje 1 de 6
Última respuesta
5 RESPUESTAS 5

Re: Problemas con vendedor poco colaborador.

onazole
Usuario de la Comunidad

Me parece correcto, solo te queda seguir las pautas de la disputa.

Mensaje 2 de 6
Última respuesta

Gracias Onazole.Seguire con los pasos que me marque PayPal,pero ocurre algo si el vendedor quita la marca de apgo recibido?

Porque yo la vuelvo a marcar como enviado cada vez que la quita el vendedor y lo unico que cambia es la fecha de pago,el resto sigue igual.

Eso es algo que me tiene intranquilo.

Gracias.

Mensaje 3 de 6
Última respuesta

softmanta
Usuario de la Comunidad

El que ya te lo reembolsara que te dice el vendedor es incierto, Imperfecto subjuntivo activo yo prefiero oir el Participio.

Tu sigue las instrucciones que te de paypal y nunca devuelvas un articulo sin abrir una disputa a menos que el vendedor te devuelva el dinero previamente. A ti ya no te hace falta la coomunicacion via ebay con el vendedor, ahora la comuncacion es por paypal y el vendedor tendra que responder por la cuenta que le trae y todo lo que se diga queda grabado en paypal por si llegara el caso que paypal tenga que intervenir. Yo te aconsejo que eleves la disputa a reclamacion aunque tengas que esperar a que paypal resuelva. Al menos recibiras la orden de paypal de que tienes que devolver y a la direccion de registro del vendedor en paypal o a la que paypal te de.

Softmanta Store
Mensaje 4 de 6
Última respuesta

softmanta
Usuario de la Comunidad

El vendedor que quite lo que quiera, tu pago esta registrado en paypal y eso no lo quita nadie, ademas el icono del euro que aparece en tus articulos comprados esta de color azul, ya te vale.

Softmanta Store
Mensaje 5 de 6
Última respuesta

Gracias Softmanta.Si vuelve  a quitar lo de la marca del icono azul lo dejare tal y como esta.Me aburre estar siguiendo a este vendedor y solo me dedicare a los pasos que me diga PayPal.

Un saludo.

Mensaje 6 de 6
Última respuesta