cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Promoción en eBay Francia

comunidad@ebay.com
Usuario de la Comunidad
Estimados usuarios:

Tal y como lo habíamos acordado en conversaciones previas, a continuación os ofrecemos más información sobre las promociones de precios en otros países.

Participando en estas promociones tendréis oportunidad de realizar transacciones internacionales y aumentar vuestras ventas.

Recordad que tenéis que cumplir con los nuevos requerimientos para el comercio internacional: para listar fuera del sitio donde uno está registrado, los vendedores deben demostrar su identidad pasando el proceso de verificación de PayPal
https://www.paypal.com/es/cgi-bin/webscr?cmd=xpt/cps/general/GetVerified-outside
(los vendedores que tengan ya registros de venta internacional no se verán afectados por este requerimiento).

¿Cuándo?

El día 2 de marzo (desde las 00:00 hasta las 23:59).

¿Dónde?

www.ebay.fr

¿En qué consiste la promoción?

La tarifa de publicación será de 10 céntimos de euro para los artículos puestos a la venta en formato subasta (sea cual sea su precio de salida).

Condiciones: http://pages.ebay.fr/offres-speciales/vente-10cts_020307.html

Lo que no entra en la promoción:

Esta promoción no se aplica a artículos de precio fijo, anuncios clasificados, artículos de las tiendas de eBay, ni tampoco a aquellos artículos programados durante el periodo de la promoción para empezar después del 2 de marzo.

Permanecen igual las comisiones finales por venta realizada y las tarifas de las opciones de destacados (negrita,..).
Mensaje 1 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

madacidme
Usuario de la Comunidad
Gracias XD ----------------------------------------------------------------------------------

"AdAmToRrESpOnS" esta evolucionando y pasará a ser.... MS
Mensaje 2 de 5
Última respuesta

twistedreality-com
Usuario de la Comunidad
comunidad/Corne o quien sea que haya posteado esto, acaba de llegarme hace unos minutos por email un mensaje de Jerome Gavin donde se me informaba de lo mismo que se ha posteado aqui ahora.

Se agradeceria que igual que se nos informa de estas promos internacionales, lo hicierais tambien de las nacionales... Para los que no recibimos el email automatizado de aviso de la promo, que creo no somos pocos.

Gracias! 😄
Mensaje 3 de 5
Última respuesta

incongnito69
Usuario de la Comunidad
Pues yo simplemente comentar, que ebay.es podía aprender de la promoción...
Y no la que han sacado por nuestras fronteras que sólo permiten listar hasta 1.99 para ajustarte a la promoción...
Mensaje 4 de 5
Última respuesta

a_de_moda
Usuario de la Comunidad
Hola a todos,

Me he perdido esta promoción por no entrar un día al foro, me tiro de los pelos y no os digo de donde 😉
Mensaje 5 de 5
Última respuesta