cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Puede un artículo tener un virus? Es la única explicación que encuentro...

vinode_larioja
Usuario de la Comunidad
Hola amigos.

¿Cómo os ha ido el fín de semana? 😉

Bueno, os comento mi inquietud:

Me ha costado Diós y ayuda publicar un artículo en subasta porque el servidor de eBay me fallaba, me fallaba, me fallaba y me fallaba 😞

Al final he conseguido publicar el artículo pero observo cosas raras cuando lo pincho desde diferentes links para verlo.

Os cuento secuencialmente lo que observo durante la carga del anuncio en mi pantalla bajo la siguiente leyenda:
+ Positivo o como siempre.

¡¡¡ VISÍTANOS !!!

¡¡¡ VISÍTANOS !!!
Mensaje 1 de 16
Última respuesta
15 RESPUESTAS 15

vinode_larioja
Usuario de la Comunidad
... continúo con el mensaje anterior.

- Negativo, cosas y comportamientos que nunca he notado y por eso os pido ayuda.

CUANDO PINCHO EN UN ENLACE AL ARTÍCULO OBSERVO SECUENCIALMENTE LO SIGUIENTE:

+ La carga del anuncio es rápida y enseguida veo la cabecera del anuncio.

- Tengo que esperar unos tres segundos para que se muestre el cuerpo del anuncio.

+ El cuerpo del anuncio lo veo bien sin las barras de desplazamiento horizontales.

- Observo que aunque en pantalla vea todo el contenido del anuncio, el navegador sigue trabajando y observo en la barra de tareas que se está descargando algo que no da tiempo a leer.

- Se me descompensa o redibuja toda la pantalla y veo que me aparece una barra vertical de desplazamiento grande pero también observo que el encabezado cabe a 1024 px. pero el cuerpo del anuncio no.

Os dejo un volcado:

¿Por qué la cabecera tiene un márgen derecho?

¿Por qué a la descripción del artículo le sobran ámbos márgenes?

La URL del artículo es la siguiente:http://cgi.ebay.es/1-18-MERCEDES-BENZ-CLK-DTM-2002-MAISTO-mlavieja_W0QQitemZ320091894667QQihZ011QQca...

¡¡¡ VISÍTANOS !!!

¡¡¡ VISÍTANOS !!!
Mensaje 2 de 16
Última respuesta

www*play-com*com
Usuario de la Comunidad
Hola,

visto con Firefox:

se me ve bien... ha tardao un pelín pero nada raro...
el marco exterior derecho (supongo que del diseñador) el tubo con los tornillos no está bien colocado, 1 cm a la izq.

He de suponer que si usas html para diseñar tus anuncios algo se te habrá colado en éste. Prueba con revisar el ancho de la tabla (width,creo...).

Saludos
Mensaje 3 de 16
Última respuesta

tohnos
Usuario de la Comunidad
Hola, yo lo veo perfectamente, por cierto, me encantan las fotos, ¿qué camara tienes?? ¿usas algún truco para que te salgan tan bien desde tan cerca?? No se, poner el objeto encima de un fondo blanco, con luz solar o de flexo, no se... no tengo mucha idea de fotografía.

Saludos
Mensaje 4 de 16
Última respuesta

vinode_larioja
Usuario de la Comunidad
Observo que aún quitándole el Diseñador de anuncios y revisando todo el código HTML, aún sigue pasando.

Es como si el cuadro de búsqueda de artículos que aparece en la cabecera de la descripción no cupiera en pantalla, porque es justo el tamaño que sobresale hacia la derecha.

Además acabo de observar que eso mismo está ocurriendo con todos mis anuncios.

Referente a las fotografías:

Tengo una especie de escenario de 1 metro de ancho por 50 cm. de alto forrado con cartulina gris, cartulina gris porque es un color neutro donde resaltan los negros y los blancos de los artículos, además no modifica los colores de los artículos a fotografiar.

Las fotografías las hago con una cámara digital de 5 megas, en modo macro, sin flash y la iluminación independientemente sea de día o de noche la hago con una lámpara halógena para dar luz ambiente.

Las fotografías las hago más o menos a unos 10 o 15 cm. del objeto, de cada "pose" hago tres fotos y una vez volcadas al ordenador, sigo estos pasos:

1.- Desde el Explorador de Windows visualizo las fotografías repetidas de 3 en 3 y elimino las que estén menos enfocadas y me quedo con la mejor.

2.- Abro en Photoshop todas las fotografías seleccionadas anteriormente.

3.- Las recorto al tamaño y resolución definitivos.

4.- Les ajusto los niveles automáticos.

5.- Les ajunto el color automático.

6.- Vuelvo a ajustar los niveles pero en este caso ya lo hago manualmente.

7.- Enfoco la imágen.

8.- Le añado el texto con la descripción o algo que la identifique con la tienda.

9.- Acoplo la imágen y la guardo

... y ya está...

Reconozco que es un proceso bastante laborioso pero es algo que me gusta hacer porque me relaja mucho.

Un saludo

¡¡¡ VISÍTANOS !!!

¡¡¡ VISÍTANOS !!!
Mensaje 5 de 16
Última respuesta

tohnos
Usuario de la Comunidad
Muchas gracias por la explicación, muy interesante lo del escenario, por cierto otra duda, usas tripode?? y la lámpara halógena, como es?? yo he probado con mi flexo de toda la vida, que es parecido a este:

pero cuando lo enciendo encima de la mesa, obtengo un efecto parecido a este otro...

Vamos una chapuza... y si es de día todavía, pero si es de noche ya no intento ni hacer fotos.

Un saludo
Mensaje 6 de 16
Última respuesta

vinode_larioja
Usuario de la Comunidad
El escenario lo puedes hacer fácilmente: En una papelería técnica compras una plancha de cartón pluma y un par de cartulinas de color gris, en casa con un cutter cortas la base y las paredes y las unes con pegamento (o cinta adhesiva) y alfileres para reforzar la estructura. Luego forras el interior con la cartulina, y ya lo tienes hecho por menos de 10 euros. 😉

Referente al halógeno, se trata de la típica lámpara de pié que venden en todos los hipermercados para el salón con la intensidad regulable, la lámpara envía la luz hacia el techo y llega difuminada al objeto a fotografiar.

Hará cosa de dos años compré en eBay un Flexo parecido al que muestras, pero como la luz es tan directa quedaban demasiados reflejos en el objeto y las sombras extremadamente definidas, ahora el flexo duerme todas las noches en el trastero :-D

¡¡¡ VISÍTANOS !!!

¡¡¡ VISÍTANOS !!!
Mensaje 7 de 16
Última respuesta

vinode_larioja
Usuario de la Comunidad
Se me olvidaba...

Referente al trípode, te comento que en cada sesión de fotografías utilizo un trípode diferente porque el utilizado en la sesión anterior lo he tirado a la basura, lo que utilizo como trípode es un paquete de tabaco :^O

Si, si... no me falla porque siempre llevo uno encima y además me permite utilizarlo desde tres alturas diferentes que además son las ideales para mis artículos.

También me permite una libertad total de movimientos sobre el artículo a fotografiar ya que no hay patas que choquen.

Bueno, aunque al final esto parezca un hilo sobre bricolaje, no dudes en hacer cualquier consulta.

Un saludo.

¡¡¡ VISÍTANOS !!!

¡¡¡ VISÍTANOS !!!
Mensaje 8 de 16
Última respuesta

tohnos
Usuario de la Comunidad
jejeje, gracias otra vez por los briconsejos, durante un momento pensé que estaba ante el propio Christian Pielhoff

Ya probaré a ver que tal, de momento solo pongo imágenes del google...
Un saludo
Mensaje 9 de 16
Última respuesta

berblama
Usuario de la Comunidad
Hola a tod@s.
Yo veo las fotos estupendamente.
Si no es abusar de tu paciencia y saber, me gustaría que me dijeras la forma que tienes, de barjarte las fotos desde esa página web que he visto en las fotos.
muchas gracias por anticipado www_mlavieja_com :-x .
Carmen
Mensaje 10 de 16
Última respuesta

madacidme
Usuario de la Comunidad
Hola!!!
Manuel, tu anuncio yo lo veo un poco fuera de pantalla.
En cuanto a las fotos buenos trucos has dado pero si te digo la verdad me pensaba que no hacias tu las fotos si no que las copiabas de otros vendedores y es que a mi también me gustan los coches a escala y aveces mirando anuncios de vendedores ingleses he visto fotos de coches muy similares a las tuyas.
¿Puede ser que te las copien?
Si lo vuelvo a ver os lo mostraré..... si es que hay cada jeta....... ----------------------------------------------------------------------------------

"AdAmToRrESpOnS" esta evolucionando y pasará a ser.... MS
Mensaje 11 de 16
Última respuesta

comunidad@ebay.com
Usuario de la Comunidad
En mi caso, se ve perfecto,excepto que tengo que hacer scroll hacia la derecha para leer todo el texto.

Cornelius
Mensaje 12 de 16
Última respuesta

madacidme
Usuario de la Comunidad
Cornelius, cariñin! Que ilusión me has dado al verte por aquí! Ya pensaba lo peor.... ----------------------------------------------------------------------------------

Mensaje 13 de 16
Última respuesta

madacidme
Usuario de la Comunidad
Uix................. 😮 lo de "cariñin" ha sido fruto de la emoción B-) ----------------------------------------------------------------------------------

Mensaje 14 de 16
Última respuesta

comunidad@ebay.com
Usuario de la Comunidad
No pasa nada , cielo 😉

cornelius
Mensaje 15 de 16
Última respuesta