Observo que aún quitándole el Diseñador de anuncios y revisando todo el código HTML, aún sigue pasando.
Es como si el cuadro de búsqueda de artículos que aparece en la cabecera de la descripción no cupiera en pantalla, porque es justo el tamaño que sobresale hacia la derecha.
Además acabo de observar que eso mismo está ocurriendo con todos mis anuncios.
Referente a las fotografías:
Tengo una especie de escenario de 1 metro de ancho por 50 cm. de alto forrado con cartulina gris, cartulina gris porque es un color neutro donde resaltan los negros y los blancos de los artículos, además no modifica los colores de los artículos a fotografiar.
Las fotografías las hago con una cámara digital de 5 megas, en modo macro, sin flash y la iluminación independientemente sea de día o de noche la hago con una lámpara halógena para dar luz ambiente.
Las fotografías las hago más o menos a unos 10 o 15 cm. del objeto, de cada "pose" hago tres fotos y una vez volcadas al ordenador, sigo estos pasos:
1.- Desde el Explorador de Windows visualizo las fotografías repetidas de 3 en 3 y elimino las que estén menos enfocadas y me quedo con la mejor.
2.- Abro en Photoshop todas las fotografías seleccionadas anteriormente.
3.- Las recorto al tamaño y resolución definitivos.
4.- Les ajusto los niveles automáticos.
5.- Les ajunto el color automático.
6.- Vuelvo a ajustar los niveles pero en este caso ya lo hago manualmente.
7.- Enfoco la imágen.
8.- Le añado el texto con la descripción o algo que la identifique con la tienda.
9.- Acoplo la imágen y la guardo
... y ya está...
Reconozco que es un proceso bastante laborioso pero es algo que me gusta hacer porque me relaja mucho.
Un saludo