cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Que debo hacer si algo que compre y pague, no me ha llegado.

juliszabalo
Usuario de la Comunidad

Que debo hacer si compre hace tiempo un articulo y lo pague y resulta que no me lo envian y se ha pasado el plazo.????

Se lo he reclamado al vendedor dos veces y me constesto las dos veces que se debio de perder que me lo vuelve a mandar. 

Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

Re: Que debo hacer si algo que compre y pague, no me ha llegado.

byotechnica
Usuario de la Comunidad

¿Que plazo se ha pasado? Si es el plazo estimado de entrega, es algo aproximado. Eso lo pone Ebay para que te hagas una idea, no es un plazo máximo no se puede reclamar si se pasa.

¿Cuando has comprado el artículo? Si se ha comprado con fecha posterior a 1 de febrero de 2015 tienes hasta 180 días para poder reclamar. Si es anterior, solo son 45 días y ya no se puede hacer nada.

¿Cuantas veces te que lo ha mandado? ¿De donde viene el artículo?

Si te lo ha "mandado"  mas de dos veces, dile que te devuelva el dinero. Si no lo hace abre disputa en Paypal.

Si el artículo viene de España y ha pasado mas de 30 días abre disputa en Paypal.

Si viene de China, deberás tener mas paciencia. Estan tardando de 20 a 60 días en llegar las cosas. Si ya te lo ha mandado dos veces y ya pasaron mas de 70 días... adivina, abre disputa en Paypal.

Mensaje 2 de 3
Última respuesta

Re: Que debo hacer si algo que compre y pague, no me ha llegado.

ivan_huerta
Usuario de la Comunidad

juliszabalo escribió:

Que debo hacer si compre hace tiempo un articulo y lo pague y resulta que no me lo envian y se ha pasado el plazo.????

Se lo he reclamado al vendedor dos veces y me constesto las dos veces que se debio de perder que me lo vuelve a mandar. 

Hola. 

Espera unos días más por si hay algún problema con la compañia de transporte (por ejemplo una huelga).

Si viene del extranjero puede estár unos días en aduanas hasta que lo revisen y te lo envíen.

Si el vendedor no te responde y no te envía el artículo, abre una reclamación en PayPal por artículo no recibido.

Ve a Mi Ebay, busca el artículo que has comprado y selecciona de la lista desplegable de la derecha "Resolver un problema".

Te aparecerá una patntalla que te llevará a PayPal donde podrás abrir la reclamación

Mensaje 3 de 3
Última respuesta