cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Que haceis con los usuarios que no votan?

i_uoho
Usuario de la Comunidad
Pues eso, que quería saber que haceis vosotros con los compradores/vendedores con los que haceis negocios y pasan las semanas y no votan
Mensaje 1 de 19
Última respuesta
18 RESPUESTAS 18

madacidme
Usuario de la Comunidad
Pues yo lo del -1 es la primera vez que lo veo..... es curioso.
Y me da a mi que mi perfil tampoco esta cuadrado pero vamos.... ----------------------------------------------------------------------------------

"AdAmToRrESpOnS" esta evolucionando y pasará a ser.... MS
Mensaje 16 de 19
Última respuesta

twistedreality-com
Usuario de la Comunidad
Antes digo algo sobre mis votos, y antes que me habria caido otro negativo... me cago en la leche! xD
Mensaje 17 de 19
Última respuesta

twistedreality-com
Usuario de la Comunidad
Parece ser que los votos automaticos ya vuelven a funcionar, al menos yo ya he auto-dado 4.
Un saludo!
Aitor
Mensaje 18 de 19
Última respuesta

rebajas_permanentes
Usuario de la Comunidad
A mi me ocurre lo mismo que a twistedreality-com.

Tengo un voto negativo, pero en la tabla donde salen los votos figuran 2 negativos. Se vé que la retirada mútua de votos no a funcionado correctamente, igual dentro de un año a mi también se me corrige.

La verdad es que me da igual (Tampoco me preocupa el tema de los votos demasiado), ni me molesto en escribir a eBay por este tema porque lo único que voy a hacer es perder el tiempo y no me van a dar ninguna solución (O igual sí me la darían, pero con el actual desencanto que tengo con las políticas ebayeras ni me molesto en probar, 99% seguro de que no voy a conseguir nada).
Mensaje 19 de 19
Última respuesta