cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Que os parece este vendedor?

bertone19juan
Usuario de la Comunidad

hola a todos , he comprado un xperia play a traves de paypal al usuario mojos09 , pero en el recibo de pago que me ha enviado paypal me ha parecido extraña una cosa , esto:

Información de contacto de la empresa 
URL del Servicio de Atención al Cliente: http://www.aladin-shisha.com
Correo electrónico del Servicio de Atención al Cliente:

mojo_world@hotmail.co.uk

la web es de alemania , tambien le he pedido el tracking al vendedor y no me contesta , tambien me he dado cuenta que el vendedor llevaba inactivo unos 6 meses , que os parece , aqui os dejo el anuncio.

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=220808489118&ssPageName=STRK:MEWNX:IT#ht_500wt_115...

Mensaje 1 de 20
Última respuesta
19 RESPUESTAS 19

Re: Que os parece este vendedor?

justosporpecadores
Usuario de la Comunidad

hola , no tiene mala pinta , le has comprado a un vendedor ingles y es fin de semana , esperate a el lunes que lo mas seguro te conteste , por lo demas un poco de paciencia

un saludo

Mensaje 2 de 20
Última respuesta

bertone19juan
Usuario de la Comunidad

bueno me dejas un poco mas tranquilo , es que ya tuve una mala experiencia en la cuenta de mi mujer donde nos estafaron 300 euros por un lg optimus 2x lo que esa vez lo hizimos por transferencia , lo que me tiene un poco mosca es la web esa alemana porque el tio es de UK.

Mensaje 3 de 20
Última respuesta

bertone19juan
Usuario de la Comunidad

bueno pues el tio sigue sin contestarme para darme el trackingX-(

Mensaje 4 de 20
Última respuesta

petite_dragon
Usuario de la Comunidad

Has pagado por Paypal, de modo que o te manda el cacharro o recuperas la pasta, en cualquier caso llevas las de ganar... 🙂

Mensaje 5 de 20
Última respuesta

bertone19juan
Usuario de la Comunidad

me acaba de contestar y me ha dado el tracking pero en teoria me lo envio el dia 8 y mira lo que pone en la web royal mail

Item RJ473115036GB was posted at 30 Conway Road SA5 7BD on 11/07/11 and is being progressed through our network for delivery.

el tio lo a enviado hoy no el 8 , el tio me engaño cuando me dijo que lo envio el 8 por la mañana

Mensaje 6 de 20
Última respuesta

justosporpecadores
Usuario de la Comunidad

dale diez dias maximo y le abres disputa , no parece un estafadador pero si que se merece la estrella de comunicancion baja , retiro lo dicho mas abajo , un saludo

Mensaje 7 de 20
Última respuesta

bertone19juan
Usuario de la Comunidad

bueno segun royal mail el envio ya esta en españa pero en correos.es no sale nada , la verdad que el tio no me ha contestado al porque me engaño con la fecha del envio pero bueno mientras lo reciba y este bien el movil...

una vez sale royal mail que esta el paquete en españa cuanto suele tardar correos en enviarlo?

Mensaje 8 de 20
Última respuesta

bertone19juan
Usuario de la Comunidad

bueno viendo que en la web de correos poniendo el track que me paso el vendedor no salia nada les he llamado y me han dicho que ellos no tienen nada con ese tracking , me temo lo peor... si correos no les sale el track es que no tienen mi envio , ya se lo he comentado al vendedor haber cuanto tarda en contestar.

Mensaje 9 de 20
Última respuesta

flamisell1958
Usuario de la Comunidad

Soy nuevo y con poca experiencia, pero me atrevo a opinar.

- De mandarlo el viernes 8 al lunes 11 hay poca diferencia. Si te ha dado el traking sabe que puedes ver las fechas, por lo que no tiene sentido mentir. Igual pasó algo que desconoce. Que comunique mal no quiere decir nada más que eso, que comunica mal. Aunque cabrea, eso sí.

- El número de traking que has puesto es inglés. No se parece en nada a los de correos. Quizá en la web del trasportista inglés puedas encontrar el número de traking de correos.

- En el peor de los casos, pagar con paypal es una garantía.

Ya nos contarás como termina. Suerte, ánimo y paciencia.

Mensaje 10 de 20
Última respuesta

bertone19juan
Usuario de la Comunidad

si es ingles pero una vez el envio lo coje correos tengo entendido que el tracking sirve en la web de correos

Mensaje 11 de 20
Última respuesta

tomas9022
Usuario de la Comunidad

bertone19juan yo que tu no confiaba en nadie,porque a nadie nos regaln el dimero y el tiempo...

Si no recibes nada en el tiempo que el vendedor te ha estpipulado pues llamas a paypal y ya sabes abres un parte y haya el vendedor...

Tal y como se estan poniendo las cosas por aqui es lo que yo haria...

No producto en tiempo prometido,toma reclamacion via paypal...

Y aqui pena y despues gloria...

Un saludo y suerte..

PD: Y si no pueden vender que no vendan,y si no saben cumplir aun menos.

Porque el vendedor no suelta prenda hasta no recibir el dinero via paypal o

como sea el trato estipulado...Y los compradores nos la jugamos siempre a

espensas de lo que el vendedor de buena o mala fe quiera hacer.

Mensaje 12 de 20
Última respuesta

bertone19juan
Usuario de la Comunidad

gracias por responder tomas , lo que tengo muy claro que si este viernes no me a llegado el movil abrire disputa en paypal , el viernes hara 2 semanas.

Mensaje 13 de 20
Última respuesta

bertone19juan
Usuario de la Comunidad

otra cosa que he visto es que este vendedor mojos09 a cambiado 4 veces de nombre , porque lo cambian?

Mensaje 14 de 20
Última respuesta

tomas9022
Usuario de la Comunidad

Ya digo si por algo se cambian el seudonimo "por algo es" y no por estetica o bonito.

Un saludo y suerte.

Porque yo llevo el mismo desde hace años...

Y para mal vender prefiero no hacerlo,y para cambiarme el seudonimo prefiero irme a otra pagina,o no vender si no puedo cumplir con lo prometido.

Lo que pasa que aqui hay mucho vendedor picado,pero no se ponen en lugar del comprador que envia su dinero a la de dios a ver que tal.

Y despues los menos indicados son los que mal opinan.

Pero repito yo me señire a las normas: No hay producto en tiempo estipulado,reclamacion via payal.

Os que ahora un vendedor ve que pasa el tiempo y no recibe su dinero de una venta y no reclamaria el dinero de su producto vendido? Ehh!

Mensaje 15 de 20
Última respuesta